|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » COpa Nissan Sudamericana.Participa en el tema COpa Nissan Sudamericana. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nissan 370z | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 9 | 15-06-2009 13:50:01 |
| Nissan Pathfinder | Jay-C | Tuning / Autos / Motos | 12 | 22-05-2009 20:39:27 |
| Nissan GT-R V | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 17:41:20 |
| Nissan GT-R | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 18 | 11-07-2008 18:30:03 |
| nissan skyline gtr | juan cho paisa | Discusiones Generales | 1 | 26-07-2007 11:50:56 |
| | #91 | |
| Denunciante Distinguido |
siii solo el america--y le gano al Botafogo 1x0.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
octavos de final : mecha 1 botafogo 0 chivas 2 parnaense 2 boca 4 liga 0 san luis 2 argentinos 1 sport an**** 0 palmeiras 0 estudiantes 2 arsenal 2 y otros q no me acuerdo |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
Chimba de goliada la de Boca Esa sudamericana será la 19ava del rey de copas |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante |
parce yo le voy a estudiantes tiene mero equipo
|
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la mechita con todos sus incoonvenientes le ganarà a botafogo y seguira en camino hacia la sudamerica.. boca no asara ni river tampoco.. U_U |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Mega |
en un tiempo vivido la pasion de un pueblo ha existido, sentimiento encontrado para quedarse conmigo, a lugares lejanos baron rojo siempre ha llegado, sentimiento muy grande, DE AMERICA ENAMORADO |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato |
Yo soy del medallo, pero le hago fuerza al américa en la sudamericana, ojala clasifiquen.
|
| | |
| | #98 |
| |
Se acabo el sueño de la Mechita...bueno en el torneo sera reinvidicarnos este semestre...Gracias de todas formas jugadores por dejar todo en la cancha a pesar de los problemas que atraviesa la institucion...
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ahora puro duelo entre brasil y argentina.. por ahi un encholaito mexicano que no creo q asare ojala esa copa sea del pincha, o de algun brasileiro V_V |
| | |
| Etiquetas |
| copa, nissan, sudamericana |
| |