|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Chelsea ofrecerá por Kaká 200 millones de dólaresParticipa en el tema Chelsea ofrecerá por Kaká 200 millones de dólares en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rapidshare deberá pagar 34 millones de dólares | St3phon | Noticias Tecnologicas | 15 | 04-08-2009 16:59:07 |
| Demanda a rapidshared por 34 millones de dolares. | starlyn | Noticias Tecnologicas | 2 | 04-08-2009 14:39:33 |
| El Chelsea ofrece 59 millones de euros por Torres | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 10 | 23-06-2009 12:42:13 |
| 170 Millones De Dólares Por Messi? | Eddie Vedder | Deportes | 9 | 18-06-2009 13:57:53 |
| Se incautan en Colombia del equivalente de más de 11 millones de dólares | Jean_c | Politica y Sociedad | 5 | 11-04-2009 11:44:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
Eso no lo vale nadie en el mundo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
eso si es mucha plata 200 millones con eso se podria comprar mas de 5 jugadores de elite y de altisimo nivel
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Juy gonorrea XD... qué es todo eso ome |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | Ni yo pagaría tanto por kaká ![]() ![]() no en serio, ese man del chelsea ya no le cabe la plata en el banco que la tiene que gastar de esa manera tan descomunal ?? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Que chimba ser ese marica ruso ome Y lo más berraco es que está CAGADO en la plata... y no tiene los 40 años creo |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
a, bestia, la mierda mas cara del mundo... XD.. no creo que con solo kakà se ganen la champion. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
bueno los actualizo como q hay rumores q scolari en verdad si quiera a kaka
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
pero nomas con ver el equipo titular y suplente del Chelsea hasta el 3er portero es bueno, es su deber ganar la Champions
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
chelsea es un equipaso parce!!!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
para mi el chelsea aunque no me cae nada bien |
| | |
| Etiquetas |