![]() |
Respuesta: Racing Club Aguante, buen topico yo estuve en el partido en cali ke racing empato con america 1-1 en la copa libertadores, lleve un trapo ke decia 100 aÑos a ver si alguno recuerda haberlo visto tambien conozco alguna gente en la guardia estamos hablando!!! Aguante el topic |
Respuesta: Racing Club Vamos racing otra victoria sufrida conta central pero vamos a safar de la promocion para ser el grande de siempre, gracias adios por la albiceleste |
Respuesta: Racing Club Ra Sin Club Son de la B La Guardia??? Siempre abandonan... Aguante El Diablo Rojo de Argentina...Eso si es un equipo...Historia, Copas, Idolos... Aguante La Barra del Rojo...Pa mi...Lejos la mejor hinchada de Argentina... Y ps solo es simpatia...Solo nos gusta las otras cosas de otros paises...No por eso somos hinchas...Aunque si me fuera a vivir a Argentina si lo seria... |
Respuesta: Racing Club Boca Juniors lejos, el mejor equipo de Argentina y de América 8)... |
Respuesta: Racing Club Este blog solo es para hablar de racing club de avellaneda, ustedes los hinchas de otro equipo vallance a sobara otra parte, si tanto les interese racing es por que es el mas grande ..... Los de boca se conforman con un estadio tan feo como la bombonera ::: Ja ...ja ...ja y los de independientes solo son envidiosos por que ni estadio tienen vayan ha blogeear a otra parte pelmasos |
Respuesta: Racing Club Nada... los de boca nos contentamos con ser el mejor equipo de américa... y el rey de copas mundial junto al milan 8).... Veee.. ustedes han ganado algo? :S... |
Respuesta: Racing Club El rey de copas de America es Independiente... Y si aun no hay estadio...Pero ya viste como esta quedando el Libertadores... Bahh Ra Sin Club...Ese equipito es igual que el Nacional...Una vil empresa dentro del futbol... |
Respuesta: Racing Club Nada.. independiente es rey de libertadores, no de copas... Boca ya lo superó hace muuuucho.... Y pronto lo igualará también en rey de libertadores... está a una :)... y a lo mejor será en esta temporada que BOCA ganará la 7 :)... |
Respuesta: Racing Club COMO LES PARECE LA NUEVA CAMISETA DE RACING CLUD DE AVELLANEDA POR OLIMPYKUS http://www.denunciando.com/deportes-20/171417-nueva-camiseta-de-racing-club-avellaneda.html |
Respuesta: Racing Club Yo soy del Racing Club, luego me contacto para chatear con Uds, un Abrazo Racingista |
Respuesta: Racing Club Ayer el torneo de salta river 1 - 2 racing este año pinta bueno |
Respuesta: Racing Club Comfirmado envigado vende el 70% del pase de dorlan pavon a un grupo de empresarios argentinos qeu colocarian a este jugador en racing de avellaneda |
PLANTEL Racing Club 2010 Arquero Santillo, Pablo Ariel http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...1_santillo.jpg Fecha de nacimiento: 07/03/1980 Lugar de nacimiento: Capital Federal Altura: 1,82 Peso: 78 Arquero Martínez Gullotta, José Luís http://i45.tinypic.com/23hk57m.jpg Fecha de nacimiento: 12/01/1984 Lugar de nacimiento: San Rafael, Mendoza Altura: 1,86 Peso: 83 Arquero De Olivera, Jorge Alberto http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...de_olivera.jpg Fecha de nacimiento: 21/08/1982 Lugar de nacimiento: Posadas, Misiones Altura: 1,94 Peso: 92 Arquero Dobler, Mauro http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../12_dobler.jpg Fecha de nacimiento: 03/01/1983 Lugar de nacimiento: Gualeguaychú, Entre Ríos Altura: 1,83 Peso: 75 Defensor Cáceres, Marcos Antonio http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...28_caceres.jpg Fecha de nacimiento: 05/05/1986 Lugar de nacimiento: Asunción, Paraguay Altura: 1,85 Peso: 79 Defensor Martínez, Matías Alfredo http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...4_martinez.jpg Fecha de nacimiento: 24/03/1988 Lugar de nacimiento: Resistencia, Chaco Altura: 1,82 Peso: 82 Defensor Mercado, Gabriel Iván http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...22_mercado.jpg Fecha de nacimiento: 18/03/1987 Lugar de nacimiento: Puerto Madryn, Chubut Altura: 1,80 Peso: 77 Defensor Lluy, Braian Emanuel http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...es/23_lluy.jpg Fecha de nacimiento: 25/04/1989 Lugar de nacimiento: Pergamino, Buenos Aires Altura: 1,69Peso: 68 Defensor Aveldaño, Lucas Elio http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...6_abeldano.jpg Fecha de nacimiento: 19/07/1985 Lugar de nacimiento: Rafaela, Santa Fe Altura: 1,85 Peso: 83 Defensor Cahais, Matías http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../27_cahais.jpg Fecha de nacimiento: 24/12/1987 Lugar de nacimiento: Morón, Buenos Aires Altura: 1,85 Peso: 80 Defensor Licht, Lucas Matías http://i48.tinypic.com/2na7h1d.jpg Fecha de nacimiento: 06/04/1981 Lugar de nacimiento: Berisso, Buenos Aires Altura: 1,74 Peso: 72 Defensor Tavio, Cristian Sebastián http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...s/17_tavio.jpg Fecha de nacimiento: 22/09/1979 Lugar de nacimiento: Capital Federal Altura: 1,85 Peso: 75 Defensor Menghi, Diego Sebastián http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...s/2_menghi.jpg Fecha de nacimiento: 17/05/1985 Lugar de nacimiento: Córdoba, Córdoba Altura: 1,85 Peso: 83 Defensor Sainz, Nicolás Miguel http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...es/3_sainz.jpg Fecha de nacimiento: 16/06/1989 Lugar de nacimiento: San Martín, Buenos Aires Altura: 1,83 Peso: 81 Defensor Peralta, Leandro Emanuel http://i46.tinypic.com/2mnggvn.jpg Fecha de nacimiento: 25/03/1991 Lugar de nacimiento: Arroyito, Córdoba Altura: 1,80 Peso: 80 Defensor Poclaba, Raúl Fernando http://i49.tinypic.com/2ufzmn5.jpg Fecha de nacimiento: 23/01/1990 Lugar de nacimiento: Ledesma, Jujuy Altura: 1,83 Peso: 82 Mediocampista Yacob, Claudio Ariel http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...es/5_yacob.jpg Fecha de nacimiento: 18/07/1987 Lugar de nacimiento: Carcarañá, Santa Fe Altura: 1,81 Peso: 73 Mediocampista Lucero, Oscar Adrián http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../18_lucero.jpg Fecha de nacimiento: 16/08/1984 Lugar de nacimiento: Las Heras, Mendoza Altura: 1,79 Peso: 72 Mediocampista Wagner, Martín http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...s/8_wagner.jpg Fecha de nacimiento: 19/09/1985 Lugar de nacimiento: Coronel Suárez, Buenos Aires Altura: 1,77 Peso: 73 Mediocampista Falcón, Juan Carlos http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../10_falcon.jpg Fecha de nacimiento: 19/11/1979 Lugar de nacimiento: General Villegas, Buenos Aires Altura: 1,70 Peso: 67 Mediocampista Grazzini, Sebastián Hugo http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...1_grazzini.jpg Fecha de nacimiento: 25/01/1981 Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fe Altura: 1,80 Peso: 75 Mediocampista Ledesma, Damián David http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...24_ledesma.jpg Fecha de nacimiento: 21/05/1982 Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fe Altura: 1,81 Peso: 79 |
Respuesta: Racing Club Mediocampista Rosano, Sebastián http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../25_rosano.jpg Fecha de nacimiento: 25/05/1987 Lugar de nacimiento: Rivera, Uruguay Altura: 1,80 Peso: 74 Mediocampista Brítez Ojeda, Marcos http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...itez_Ojeda.jpg Fecha de nacimiento: 22/05/1986 Lugar de nacimiento: Capital Federal Altura: 1,86 Peso: 85 Mediocampista Fariña, Luis Carlos http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../31_farina.jpg Fecha de nacimiento: 20/04/1991 Lugar de nacimiento: Capital Federal Altura: 1,77 Peso: 71 Mediocampista Pérez, Gonzalo http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...s/29_perez.jpg Fecha de nacimiento: 24/4/90 Lugar de nacimiento: Mercedes, Buenos Aires Altura: 1.65 Peso: 63 Fecha de nacimiento: 02/04/1993 Lugar de nacimiento: Escobar, Buenos Aires Altura: 1,78 Peso: 72 Delantero Caballero, Pablo Nicolás http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp..._caballero.jpg Fecha de nacimiento: 21/07/1986 Lugar de nacimiento: Totoras, Santa Fe Altura: 1,91 Peso: 79 Delantero Sánchez Sotelo, Juan Ignacio http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...15_sanchez.jpg Fecha de nacimiento: 02/10/1987 Lugar de nacimiento: Avellaneda, Buenos Aires Altura: 1,80 Peso: 81 Delantero Lugüercio, Pablo Ariel http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp..._luguercio.jpg Fecha de nacimiento: 10/03/1982 Lugar de nacimiento: La Plata, Buenos Aires Altura: 1,77 Peso: 79 Delantero Bieler, Claudio Daniel http://i45.tinypic.com/33586kh.jpg Fecha de nacimiento: 01/03/1984 Lugar de nacimiento: Vera, Santa Fe Altura: 1,80 Peso: 77 Delantero Castromán, Lucas Martín http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp..._castroman.jpg Fecha de nacimiento: 2/10/1980 Lugar de nacimiento: Villa Flandria, Buenos Aires Altura: 1,74 Peso: 74 Delantero Steinert, Héctor Damián http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...19_steiner.jpg Fecha de nacimiento: 25/02/1986 Lugar de nacimiento: Paraná, Entre Ríos Altura: 1,76 Peso: 72 Delantero Viola, Valentín Nicolás http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp...s/30_viola.jpg Fecha de nacimiento: 28/08/1991 Lugar de nacimiento: Moreno, Buenos Aires Altura: 1,80 Peso: 76 Delantero Malano, Santiago http://racingclub.com.ar.mx190.sinsp.../32_malano.jpg Fecha de nacimiento: 20/01/1987 Lugar de nacimiento: Mercedes, Buenos Aires Altura: 1,77 Peso: 77 Delantero Colombini, Ignacio http://i48.tinypic.com/6ykvw4.jpg Fecha de nacimiento: 12/05/1992 Lugar de nacimiento: Salto, Buenos Aires Altura: 1,73 Peso: 77 Delantero Hauche, Gabriel Agustin http://i46.tinypic.com/23ts6f6.jpg Fecha de Nacimiento: 27/11/86 Lugar de Nacimiento: Remedios de Escalada, Buenos Aires Altura: 1.68 Peso: 71 Info sacada de: Racingclub.com.ar |
Respuesta: Racing Club PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS Fecha 1 (31-01-10) RACING CLUB vs ROSARIO CTRAL Fecha 2 Miercoles (03-02-10) COLON vs RACING CLUB Fecha 3 (07-02-10) RACING CLUB vs ARSENAL Fecha 4 (14-02-10) C. DE G. Y ESGRIMA L.P. vs RACING CLUB Fecha 5 (21-02-10) RACING CLUB vs C.A. SAN LORENZO DE A. Fecha 6 (28-02-10) C.A. INDEPENDIENTE vs RACING CLUB Fecha 7 Miercoles (03-03-10) RACING CLUB vs C.A. HURACAN Fecha 8 (07-03-10) C.A. BOCA JRS. vs RACING CLUB Fecha 9 (14-03-10) RACING CLUB vs A.A. ARGENTINOS JRS Fecha 10 (21-03-10) C.A. LANUS vs RACING CLUB Fecha 11 (28-03-10) RACING CLUB vs C.A. N.O. BOYS Fecha 12 (04-04-10) C. AT. TUCUMAN vs RACING CLUB Fecha 13 Miercoles (07-04-10) RACING CLUB vs C. DEP. GODOY CRUZ A.T. Fecha 14 (11-04-10) C. ESTUDIANTES DE L.P. vs RACING CLUB Fecha 15 (18-04-10) RACING CLUB vs C.A. VELEZ SARSFIELD Fecha 16 (26-04-10) RACING CLUB vs C.A. BANFIELD Fecha 17 (02-05-10) C.A. TIGRE vs RACING CLUB Fecha 18 (09-05-10) RACING CLUB vs C.A. RIVER PLATE Fecha 19 (16-05-10) C.A. CHACARITA JRS. vs RACING CLUB |
Respuesta: Racing Club Excelente victoria ayer. Contundente 3-0. Arranco muy bien la academia! |
Respuesta: Racing Club Racing venció a Rosario Central por 3 a 0 con tantos de Lugüercio, Martínez y Bieler. Sin brillar, los dirigidos por Claudio Vivas superaron con claridad a un Central que manejó mucho la pelota sin generar demasiado peligro para su rival. Con el triunfo, La Academia agranda su chapa de candidato. http://www.racing.com.ar/images/foto...thumbFinal.jpg Como mínimo, 45 mil personas colmaron el Cilindro a la espera de un Racing renovado, con sus tres refuerzos en cancha. Tanta presión se sintió durante casi todo el primer tiempo, en el cual los rosarinos fueron mejores que los de Avellaneda hasta los 35 minutos, sin llegadas netas, pero con un claro dominio del balón. Tal vez como nadie hubiera imaginado en la previa, los dirigidos por Vivas no presionaron en campo contrario, sino que decidieron esperar y salir de contrataque. Por el lado del conjunto de Cufaro Russo, cabe destacar que lejos estuvo de arrinconarse en su área. Todo lo contrario, Central salió a atorar a su oponente, no dejándolo desplegarse cómodamente e inquietándolo sobre todo por la banda derecha del ataque de la visita, a las espaldas de Mercado. Las primeras jugadas del partido encontraron a los "Canallas" decidios a golpear de entrada a La Acadé. A los 4, Zelaya estuvo muy cerca de conectar con su cabeza un centro ejecutado por Ambrosi, el mejor de la visita durante los primeros 45, que hubiera terminado en gol. Lucas Licht cortó con mucha destreza un preciso pase de Astudillo a Gómez que tenía destino de red. Y De Olivera, tras un córner, encontró de casualidad la pelota luego de dos cabezasos dentro del área. Sin manejar el útil tanto como Central, Racing también tuvo sus oportunidades de la mano de Bieler: A los 10, a punto estuvo de gritar cuando una buena jugada colectiva terminó en un puntazo del ex Liga de Quito que salió desviado del arco. Wagner, con gran oportunismo y calidad, vio a Lugüercio entrar sólo al cuadrado defendido por Galíndez, el "Payaso" pudo bajar el balón pero éste quedó para Bieler, quien desperdició el mano a mano ya que el arquero pudo presionarlo con gran rapidez. El tridente ofensivo, hasta ese momento, no terminaba por encontrarse y asociarse, salvo en alguna oportunidad en la que participó Licht, sin dudas el mejor de la cancha. Falcón y Wagner luchaban mucho en el medio pero casi siempre perdían, y si a esto le sumamos las constantes subidas del lateral izqiuerdo rosarino, varios eran los inconvenientes que tenía Racing. Los desacoples defensivos eran muy notorios. Pero esta Academia, a diferencia de tantos años anteriores, tiene individualidades que pueden por sí solos marcar el rumbo del encuentro. Y eso mismo ocurrió a los 39: un contragolpe realizado a la perfección culminó en gol de Lugúercio. Bieler, que no sólo se ocupa por marcar sino también por hacer jugar a sus compañeros, de espalda al arco en el círculo central, ejecutó una asistencia perfecta al Payaso, quien dejando en el camino a un rival, encaró al área y su remate terminó dentro del arco. A partir de ese momento, todo fue del local empujado en gran parte por el delirio de la hinchada. Así fue como a los 42, otra jugada preparada, como se pudo ver ante Independiente en el verano, armada tras un tiro de esquina culminó en el segundo tanto de Racing: Cahais peinó el esférico en el primer palo y Martínez entró como una lanza por el medio del área para impactar sólo el balón hacia la red. La primera etapa terminaría de este modo. El conjunto albiceleste se llevaba al vestuario una ventaja impensada minutos atrás, una ventaja hasta cierto punto inmerecida pero bien capitalizada por los dirigidos por Vivas: La Academia supo marcar la diferencia en el momento oportuno, algo que Rosario Central no pudo hacer. Si alguien pensó que, con el marcador dos tantos a cero, el equipo dirigido por Vivas iba a tranquilizarse y empezar a desplegar un volumen de juego mayor al mostrado en el primer tiempo, cabe decir que se equivocó de gran manera. El complemento se planteó en los mismos términos que los 45 minutos iniciales, es decir, con Rosario manejando la pelota y Racing esperándolo para salir de contra. Pero a diferencia de esos primeros instantes del partido, el conjunto dirigido por Russo no logró inquietar demasiado a De Olivera. El doble 5 elegido por Vivas pudo afirmarse y Mercado ya no perdió la espalda. Sin embargo, Central por el sólo hecho de poseer el útil mucho más que su rival, lograba incomodar a los defensores académicos. El arquero local pudo lucirse tapando espectacularmente un remate de Gómez desde la puerta del área. Más allá de esa jugada, el portero no tuvo trabajo. La visita abusó de los pelotazos durante gran parte de los segundos 45 minutos. Por su parte, Racing sellaría el encuentro con otra contra a los 31: Hauche empezó a correr y nadie lo pudo detener, llegando al borde del área grande, y casi sobre la línea final, mandó una excelente asistencia al nueve goleador que, por supuesto, estaba donde debía estar. Gol de Bieler y 3 a 0. Esta combinación entre las dos incorporaciones marca un gran antecedente de cara a lo que vendrá. Luego del tercer tanto, los de Avellaneda empezaron a manejar más el cotejo de la mano de Lucas Licht. En el haber quedan dos cuestiones: la primera tiene que ver con el aspecto defensivo ya que Racing, sobre todo en los primeros 45 minutos, mostró varias falencias. El segundo inconveniente pasó por el manejo del balón. Teniendo en cuenta que el Ratón Ayala firmaría el lunes y que tanto Yacob como Grazzini volverán al primer equipo en las próximas fechas, puede afirmarse que el conjunto de Vivas pareciera tener fundamentos varios para llevar adelante su ilusión de coronarse campeón. Sin sobresalir, La Academia superó por diferencia de 3 a un rival directo por la promoción, hecho que debería hablar por sí sólo en cuanto al verdadero objetivo del club para este torneo. |
Respuesta: Racing Club 1 Archivos Adjunto(s) FELIZ ESTRENO La utilización de un esquema con tres delanteros tuvo un inicio alentador. Con la efectividad y los goles que tanto escaseaban, Luguercio, Hauche y Bieler fueron determinantes en la goleada a Rosario Central. El clima desbordaba en expectativa. Un equipo reforzado en jerarquía alimentaba la ilusión de presenciar un Racing diferente. Aún cuando el equipo evidenció cierta desorientación para manejar el balón, la gran labor de los refuerzos y de los viejos conocidos de la casa alteró la cautela propia de todo comienzo, ubicando a La Academia como un serio candidato a ser uno de los protagonistas del certamen. Sin quitar los pies de la realidad, que todavía indica que el conjunto de Avellaneda se encuentra en zona de promoción, existe un aspecto vital que infló la esperanza a puro gol: El rendimiento del trío ofensivo. Desde la previa, se anhelaba ver el resultado de una fusión explosiva. La capacidad goleadora de Bieler, la categoría y dinámica de Hauche, y el talento que proyecta el corazón de Luguercio eran la unión perfecta para recobrar la gravísima falta de goles que se evidencio el pasado campeonato. El técnico de Racing, Claudio Vivas, apostó sin titubear a un equipo volcado en ataque, con una presión constante de los mediocampistas con el objetivo de recuperar con velocidad el balón e iniciar la ofensiva con varios protagonistas albicelestes. Como consecuencia de la prueba, La Academia deliró con las maratones con gol incluido de Luguercio, un pívot de lujo como Bieler, que se mostró muy activo y le otorgó al equipo la referencia goleadora de área que necesitaba, y un Hauche cargado de habilidades para lastimar cualquier defensa y convertirse en un asistidor ideal. El tres a cero fue el premio justificado que recibió un equipo muy comprometido, y fue la devolución que empezó a recibir la dirigencia por su gran apuesta. Como mención especial, se resalta la gran actuación de Lucas Licht. El ex jugador de Gimnasia se adueñó con personalidad y categoría del sector izquierdo del campo de juego. Firme y aguerrido en la marca. Inteligente y preciso en ataque. El volante se ganó la ovación del público y la confianza de un entrenador que acertó en su elección. De todas maneras, durante ciertos pasajes del encuentro el equipo padeció las arremetidas de un rival que estuvo cerca de lastimar en los instantes iniciales de ambos períodos. Si bien La Academia manejó sin mayores sobresaltos concretos el cotejo, aún deberá pulir diversos detalles cuando se ve obligado a replegarse. La posible llegada de Roberto Ayala, le otorgaría la voz de mando y la seguridad necesaria para que la línea de tres defensores evidencie mayor firmeza. Un primer paso sumamente positivo nos invita a imaginar un Racing que será arduo de derrotar para cualquier rival. El proceso de formación de este equipo irá determinando mediante su evolución cual será el destino que le depare a un grupo que, conciente de las necesidades del club, no margina la grandeza de la institución y busca alcanzar una misión más ambiciosa paso a paso. ¿La frase ilusiona?. Esto recién empieza. Por lo pronto, hoy ilusionan los goles… http://www.denunciando.com/attachmen...ing-club-r.jpg |
Respuesta: Racing Club Los hinchas de Racing y el equipo forman la simbiosis perfecta del pueblo académico. La primera fecha dejó en claro que tanto la gente, como el plantel, están comprometidos con este proyecto que si Dios quiere nos puede llevar a lograr lo más preciado. Llegar a la cancha de Racing siempre tiene un sabor especial. Primero, por la expectativa de ver que todo a tu alrededor es celeste y blanco y además formamos parte de una comunidad que comulgamos el mismo credo. Segundo, la esperanza renovada de ver un triunfo de la academia. Hoy, se agregaba algo distinto. Se iniciaba el campeonato y Racing era el equipo que más expectativas había creado tanto en la prensa deportiva como en el pueblo académico. Todos estos factores provocaron que a la ya histórica presencia de la gente se le sume una marea adicional que buscaba darle un gran apoyo al equipo y un colorido especial a la primera fecha. La primera imagen apenas se llegaba al playón era un ir y venir de gente y una concentración masiva frente al stand de venta de camisetas donde los hinchas vaciaban las estanterías comprando la nueva indumentaria y todo aquello que tuviera un símbolo académico. Faltaban dos horas y la cancha ya presentaba signos de un lleno casi total. La gente cantaba y presagiaba un futuro promisorio que tendría visos de realidad al final del partido. No faltaron los saludos a nuestros vecinos, a los del riachuelo y a los plumíferos. En el duelo de quien era la primera y real Academia quedó bien claro quién se subió al podio en el primer puesto. Los minutos previos a la salida de los equipos aumentaba las pulsaciones de las casi 40.000 almas que palpitaban por ver a sus jugadores mientras matizaban la espera al son del clásico “De pendejo te sigo…” Los escalones temblaban, ya fueran los de popular, platea y hasta los estacionamientos de autos. Miles de gargantas se preparaban para el asalto final. La fiesta se tornaba más divertida con el agitar de los globos del nuevo sponsor. La salida del equipo provocó el estallido… Una nube celeste y blanca salida de dragones mecánicos provocaba el delirio de propios y extraños. Los jugadores como gladiadores se juntaban en el medio del campo para aplaudir ese espectáculo. No faltó la bandera de “Aguante Academia” con su movimiento ondulante y llamó la atención el nuevo “trapo” de una de las agrupaciones que festejaba sus 20 años. El ulular racinguista, tuvo vaivenes hasta los 39’ del primer tiempo cuando Lugüercio rompió la paridad y la temperatura subió nuevamente a los 42’ con el cabezazo de Martínez. Ya el pueblo de Racing era fiesta. El segundo tiempo nos encontró buscando la goleada que se veía venir. Los aplausos se sucedían y el celebrar los chispazos de buen juego con el clásico “Ole” hacían que el delirio fuera completo. Para cerrar el festejo, tuvimos la suerte de ver el “TACAzo” ya que nuestro romperedes, Bieler, luego de una gran individualidad de Hauche, puso el sello final a una goleada espectacular. La euforia continuo hasta el final y tiñó de celeste y blanco toda Avellaneda con la salida loca de todos los hinchas que no hacían más que soñar con lo que viene al grito de… “Ustedes poniendo huevos y yo alentando…”. La próxima víctima, será Colón en su casa. La gente ya esta sacando los pasajes. Esto, recién empieza… |
Respuesta: Racing Club Los mejores del conjunto dirigido por Vivas estuvieron del lado de los refuerzos. Bieler marcó un gol y asistió al Payaso en el suyo. Hauche y su endemoniada corrida dejaron al 9 goleador de cara al arco y Licht aportó la cuota de fútbol que tanto necesitó Racing el campeonato pasado. De Olivera (6): No tuvo mucho trabajo, tapó de gran manera un remate a Gómez en el segundo tiempo. Martínez (6): Empezó muy flojo, con grandes problemas para contener a Ambrosi, luego fue mejorando su nivel y convirtió un tanto. Aveldaño (5): Uno de los más flojos de La Academia. Se mostró inseguro, sobre todo por abajo. El Ratón Ayala sería un gran reemplazante suyo para darle más seguridad a la defensa. Cahais (6): Cuando la defensa pudo acoplarse, cumplió. Mercado (6): Durante los primeros minutos tuvo grandes inconvenientes con las subidas de Ambrosi, en el segundo tiempo mejoró mucho. Falcón (6): Gran despliegue. En el segundo tiempo pudo tomar mejor la marca y logró entenderse mejor con Wagner. Wagner (5): Tal vez el más flojo. Mal en la marca e impreciso con el balón. Licht (8 ): Gran actuación del volante. Mostró varios destellos de su calidad, manejó bien el balón. Hauche (7): El Demonio apareció poco en el partido, pero eso fue suficiente para asistir a Bieler en el tercer gol. Bieler (7): Mostró toda su clase en la asistencia a Lugüercio y encima anotó. Lugüercio (7): El Payaso corrió como le tiene acostumbrado al hincha y además pudo convertir. Castromán (5): Ingresó por el Payaso para tratar de darle más fútbol al equipo. Lo consiguió sólo por momentos. Tavio: Jugó muy poco tiempo para calificarlo. Desbordó una vez y pareció que le cometieron penal. Ledesma: Casi no entró en juego. |
Respuesta: Racing Club |
Respuesta: Racing Club Se Viene El Raton! Vivas confirmó que el pase de Roberto Ayala está cerrado y espera que mañana, cuando llegue, supere la revisión médica. De ser así, el Ratón se sumará el miércoles a las prácticas y hasta podría debutar contra Arsenal. Fuente: Ole! |
Respuesta: Racing Club Vamos racing mejor no se podia empezar este campeonato |
Respuesta: Racing Club Ya está en la cueva http://www.ole.clarin.com/diario/201...l/thumb/ay.jpg Tras coquetear con tres de los clubes más grandes del país, y generar opiniones cruzadas en el ambiente, el fichaje estrella de Racing y del Clausura arribó al país para concretar el sueño de la Academia: Roberto Ayala se hará hoy la revisión médica y mañana será presentado como nuevo jugador de la institución. Avellaneda se nutre de experiencia... El jugador pretendido por todos ya está en el país. Y podría jugar el domingo ante Arsenal... "Vengo a competir y a ponerme a la par de mis compañeros", dijo el Ratón en Ezeiza. Sin dudas, uno de los clubes que mejor se reforzó para este Torneo Clausura fue Racing Club de Avellaneda. Nombres como Lucas Licht, Gabriel Hauche y Claudio Bieler llegaron para terminar de conformar un equipo, por qué no, realmente de lujo. Pero la dirigencia no se quedó ahí, y apuntó a más. ¿Resultado? Completamente positivo. Porque quisieron traer a un tipo de experiencia, alguien con voz de mando en el campo de juego, y esa persona llegó. Después de idas y venidas con Boca y con River (coqueteos que finalmente no llegaron a nada) y de generar declaraciones como las de Gallego ("Por el precio que exigía pensé que venía el Passarella del '78"), el Ratón finalmente se va a calzar la de la Academia. Sí, a los 36 años, es el refuerzo de lujo del torneo. Esta mañana arribó a Ezeiza proveniente de Zaragoza, y los micrófonos enseguida lo rodearon. "Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto", aseguró el histórico, al mismo tiempo que dejó en claro que lo entusiasma mucho "seguir compitiendo en un club tan importante". Ayala dijo también que su meta es "engrandecer la historia de Racing", tras su paso por el Nápoli, Milan, y el Valencia. "Tengo que ponerme bien, estar a la par de mis compañeros y sumar competencia, que para eso vine", agregó. Hoy será el turno de la revisión médica y de terminar la cuestión burocrática. Mañana, la presentación formal. El ratoncito duro de cazar ya está en su casa... Fuente: Ole! |
Respuesta: Racing Club Derretidos Colón, más que los 39° de térmica, bajó la ambición de Racing. Con el juego de Bertoglio por afuera, pelea en el medio y firmeza atrás paró la ilusión de la Acadé. Es el primer tropezón. Habrá que ver si no es caída Colón le generó más sofocones a Racing que los 39° de sensación térmica que le dieron al Cementerio calor de horno de fundición. La Acadé pasó calor en Santa Fe por virtudes ajenas antes que por la temperatura . Así como Central supo en la primera fecha que a la línea de tres escogida por Claudio Vivas había que penetrarla por una banda, ayer Colón hizo un ensayo similar, aunque por el sector opuesto. Los de Antonio Mohamed volcaron juego por la zona derecha, la izquierda como referencia visitante, y a Racing le costó ordenarse. Esta vez la espalda de Licht no tuvo cobertura y Bertoglio entendió que era una región apta para el avance. El pibe, rápido y directo, había arrancado como enlace, pero el Turco vio que convenía cambiarle la plataforma de lanzamiento. El centro que le sirvió al Bichi Fuertes, luego de hacerle un nudo a Wagner, mostró el acierto de esa modificación posicional. El Turco y el chiquilín fueron por más: el DT metió a Juan Manuel Lucero en la segunda parte y con él abrió un surco por el otro lateral. Y Bertoglio sumó una nueva asistencia como extremo (en ¡un lateral¡ le ganó la posición a Licht, aprovechó el demorado cierre de Cahais y metió el pase al ras para que Lucero convirtiera). Fuertes festeja el 1-1. Colón dominó a Racing después de que el Bichi convirtiera El calor también le pasó factura a Racing, porque resultó obvia la merma física en cada tiempo. Sin máquina para presionar arriba, como le gusta a Vivas, Racing abusó de un traslado que, encima, abundó en incorrecciones. Pero no se puede atribuir el mal paso al termómetro... a menos que el verano de infierno haya nublado el entendimiento. Vivas deberá revisar y seguir sometiendo a prueba un esquema que repite defectos. Si, como mostró Mohamed, el rival se vuelve ancho y profundo, Racing deberá reducir el margen de error de los laterales volantes cuando se aplican a la marca. Anoche ni Lluy ni Licht ajustaron los cierres sobre los punteros que abrieron el ataque santafesino (Bertoglio y Lucero). No fue el único defecto. Sin conector (Falcón, aunque se esfuerza, no lo es), el porvenir ofensivo depende de las aventuras individuales de sus delanteros. Anoche, la luz de Hauche iluminó un instante (metió dos peligrosas antes de los 30'). Luego, una defensa firme, que jamás otorgó espacios, y la colaboración de un medio combativo, forzaron a Racing a la aventura del pelotazo. Por eso terminó chocando, sin lucidez para acercarse a Pozo. Y despertándose prematuramente de un sueño. La realidad es otra cosa. Fuertes mete el empate con clase. El otro, Lucero. |
Respuesta: Racing Club RACING 2 ARSENAL 4 La desazón se apoderó del pueblo racinguista luego de la caída y la tristeza esta vez, pareciera no tener fin. Nos dejaron sin palabras.Anticipó el final Marcos Patronelli, reconocido hincha de Racing, fue presentado ante la gente con su cuatriciclo campeón del Rally Dakar 2010 y se lo declaró Socio Honorario del club. Fue obsequiado con una camiseta oficial. La fiesta terminó con una vuelta olímpica sobre el terreno de juego flameando una bandera Académica. Ahh… el cuatriciclo, fue un presagio de lo que se venía. Cambio de abono Para los hinchas que adquirieron el abono de la Platea C para este torneo con anterioridad, podrán acceder a cualquier Departamento de Atención al Socio para cambiarlo sin cargo por uno de la Platea B. Dicho cambio fue hecho ya que el sector C fue habilitado gratuitamente para todos los socios. Racing y su accionar solidario Continúa la campaña en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití organizado por el club. La ayuda se podrá realizar haciendo un depósito voluntario en la Cuenta Corriente del Banco Nación Nº 35869/51 en la sucursal de Plaza de Mayo 0085 a nombre de Cáritas Argentina Emergencia. Por lluvia, la Reserva se pasó para el lunes El partido preliminar entre Racing y Arsenal, que estaba pautado para antes del de Primera, se postergó debido a las intensas lluvias que cayeron en los últimos días. De este modo se preservó el campo. Si el clima lo permite, se jugará mañana, Lunes 8, a las 17 en la cancha auxiliar. Un demonio enredado y un Ratón en la “cueva” Gabriel Hauche hizo su primer gol oficial con la camiseta de Racing a los 15’ del segundo tiempo. En cuanto a Ayala, el zaguero realizó su esperado debut con el primer equipo de Racing vistiendo la casaca número 2. Lástima que estos dos aportes no sirvieron para conseguir los tres puntos. Es para preocuparse Sobre el final del partido, Lucas Licht se lesionó con un importante corte en su rodilla. Esto, hará que el lateral por izquierda se pierda el partido al que fue convocado por Diego Maradona para enfrentar a Jamaica, también esta en duda para jugar frente a Gimnasia. ¿Se viene la Copa Avellaneda? Rodolfo Molina estaría charlando con su par de Independiente, Julio Comparada y la intendencia de Avellaneda para jugar la Copa Avellaneda frente al Rojo. ¿Será en la sexta fecha u organizarán un match al término de este campeonato? Una visita extraña Claudio Vivas se preocupó por salir rápidamente del Estadio con parte del cuerpo técnico y algunos integrantes del plantel para visitar al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quién fue operado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo. El ingreso se produjo a las dos de la mañana. Habrá innovaciones en la camiseta Luego del ya conocido slogan: “Racing dueño de su camiseta”, el Banco Hipotecario ha decidido modificar la estrategia de no incluir publicidad en la casaca. Esta, tendrá una frase que será elegida por la parcialidad racinguista entre estas opciones: 1) Dueño de esta locura 2) Dueño de esta pasión 3) Dueño de un sentimiento 4) Dueño de estos colores A pesar de estas opciones, la más deseada por los votantes es una frase la cual no está prevista que dice: “Dueño de Avellaneda”. Yacob seguirá inactivo El volante central sigue con su recuperación por un esguince de ligamentos sufrido realizando la pretemporada en Salta. El proceso es lento y recién esta semana comenzará a hacer futbol a la par de sus compañeros. Está previsto su regreso a las canchas recién en la quinta fecha cuando Racing se enfrentará a San Lorenzo en Avellaneda. Una semana sin los seleccionados A partir del martes, el plantel de Racing se entrenará sin los convocados por Diego Maradona (Hauche, Bieler y Mercado) para enfrentar a Jamaica en el amistoso que se disputará en la ciudad de Mar del Plata. Lucas Licht está descartado para el partido a causa del ya mencionado corte en su rodilla. |
Respuesta: Racing Club La hinchada colmó el Cilindro llena de ilusión con ver una victoria lógica de Racing, pero en cambio terminó merecidamente abucheando a un equipo que no tuvo respuestas en varios futbolistas que provocaron una durísima derrota. La noche pintaba, en la previa, para fiesta, pero terminó en velorio. Desde bien temprano la cancha presentaba un buen marco, a falta de una hora de comenzar el encuentro todos buscaban alguna ubicación que cada vez más escaseaba. La caída contra Colón no mermó las ilusiones de los hinchas que, con el ingreso de Roberto Ayala, creía más que nunca de que este “sería el año”. Los refuerzos de calidad estaban, faltaba encontrar el equipo. Los chicos preparaban las banderas, se podía apreciar en los “trapos” las distintas filiales que decían presentes, y las frases que son habitué: “Racing una pasión inexplicable”, “Mi delirio y condena”, entre otras. La adrenalina crecía en cada segundo, la esperanza renovada – está dentro de nuestro ADN –, faltaba poco. Con la salida del equipo, muchas pieles se erizaron de la emoción al ver lo que produce la Hinchada de Racing, única… lástima que no reciba lo que se merece. No pasaron diez minutos y se produjo el primer estallido. Cahais desató con su cabezazo un grito de ilusión. “La Acadeee…”. Claro que el nivel del juego no despertaba entusiasmo en los hinchas, sino todo lo contrario. Los antecedentes de cómo venía la visita daba como para pensar en una victoria y que se podía – y debía – meter más de un gol. Sin embargo, la Academia no tenía la pelota y la gente se mostraba preocupada. El empate trajo el primer murmullo. La impaciencia fue en aumento. De Olivera se llevaba los únicos aplausos por evitar otros goles. En el entretiempo se comentaba lo mal que se estaba jugando. El DT metió a Ledesma por Falcón, muchos racinguistas intuimos que no había sido acertado el cambio. La dupla rosarina Ledesma-Lucero gano en obtener los mayores insultos y reproches de la multitud por la “poca entrega” de ambos. En sus bajos rendimientos la gente focalizaba una de las causales de la derrota. Arsenal hacía tiempo con la complicidad de Baldassi y la gente se quería “comer” al árbitro que increíblemente ni se inmutaba. Claro, con el gol de Hauche el Cilindro explotó, hubo una descarga de tensión porque “Esta noche cueste lo que cueste” había que ganar. Lo tuvo el ex Argentinos para el tercero, los lamentos por el gol perdido. Se produjo el cambio de Castromán, quién se fue ovacionado, “Lucas, Lucas” se oyó de los cuatro costados, y a la cancha Grazzini. Empezaría la debacle que ni el más pesimista hincha de podía imaginar. El tanto de Galván volvía a desnudar las falencias defensivas y la gente no lo podía creer, se pensaba que lo peor estaba sucediendo (empatar contra el “pobre” Arsenal)… se equivocaba, faltaba más. La hinchada empujaba ir al frente y algunos futbolistas iban sin saber qué hacer y no volvían, así otro golpe: Obolo que se anticipó a la débil defensa local. El Cilindro estaba con los pelos de punta, faltaba la “frutillita” del postre: otro gol en contra para redondear una goleada impensada, en nuestra propia casa, un conjunto de sensaciones invadió la noche: nervios, bronca, insultos al aire, al árbitro, a Ledesma, a Ayala ¿o jugó Aveldaño y no nos dimos cuenta?, a Vivas… Finalizado el partido, una silbatina generalizada, no era para menos, ¡De local venir a perder con estos tipos!, era el pensamiento global. Una certeza quedaba al ir bajando los escalones del Cilindro, este equipo no está para campeón, sino para sufrir por la promoción. Y eso, en los hinchas que creían firmemente en el título, fue un golpe duro al corazón, que seguirá latiendo como siempre, pero que sabe más de penas que de alegrías. |
Respuesta: Racing Club No puede ser despues de ese gran comienzo ya van dos derrotas, ni con ayala (esta muy lento aun) podemos defender |
Respuesta: Racing Club 1 Archivos Adjunto(s) La Academia cayó ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 sin mostrar mejoría alguna con respecto a las fechas anteriores. De este modo, Racing queda muy cerca del descenso directo con Vivas en el centro de la tormenta No sólo había que en pensar en no perder, sino en poder, de una vez por todas, ser vertical, poder utilizar eficientemente a los 3 delanteros que de sólo leerlos en la formación generan miedo. Y también debía ser el momento adecuado para mostrar mayor solidez defensiva, para empezar a engranar una defensa muy golpeada. Nada de esto ocurrió. Claudio Vivas dispuso un sistema táctico ofensivo, un 3-3-1-3, sin embargo Racing en ningún momento pudo someter a su rival, en ningún momento pudo superar a un Gimnasia que, durante todo el segundo tiempo, se dedicó a mantener el triunfo. Cuando el cotejo aún yacía empatado, el Lobo fue mucho más que la visita. Sin generar demasiado peligro para De Olivera, el local supo hacerse dueño del balón aprovechando el desacople defensivo de La Academia. El conjunto dirigido por Vivas estuvo desestructurado todo el primer tiempo. La línea del fondo, ya de por sí insegura, poca ayuda recibe de un mediocampo albiceleste que prácticamente pareciera no existir. Claudio Yacob, el mejor de los de Avellaneda, debía correr por todo el ancho de la cancha cubriendo los huecos dejados por sus compañeros. La tarea del capitán era similar al del soldado solitario enfrentando a todo un ejército de profesionales. Otro inconveniente presenta el tridente de arriba ya que al estar clavados en su posición quedan totalmente aislados del resto del equipo y Castromán, quien debía hacer de enlace, muchas veces olvidaba su función y terminaba las jugadas sin mirar a los otros futbolistas que poseían su misma camiseta. Bieler siguió sin ser asistido, Hauche sigue sin mostrar sus dotes y Lugüercio choca y choca. Si a esto le sumamos el nulo juego colectivo y, ayer más evidente que nunca, la falta de actitud, la derrota suena como mínimo justificada. Más allá de esto, la primera situación de gol del partido fue para Racing: otro centro más, otro cabezaso más de Cahais y esta vez el Gato Sessa pudo hacerse con el balón. Resulta curioso y alarmante el hecho de que la única vía por la cual los dirigidos por Vivas, un técnico supuestamente ofensivo, pueden llegar al gol sea la misma a la utilizada por un entrenador ultra defensivo como Caruso. Al minuto de aquella jugada, respondió el conjunto local con otra pelota parada que inexplicablemente malogró Maldonado. Y de ahí en más serían todas aproximaciones para el Lobo. Hasta que a los 31, Roberto Ayala cometió un horror dejado un rechazo, luego de un centro, muerto en el área, situación que capitalizó el colombiano Pérez. Gimnasia pudo haber aumentado la diferencia pero le faltó contundencia, mientras que La Acadé siguió perdido en su esquema táctico, sin terminar de definir cuál es la función que el entrenador quiere que sus dirigidos desplieguen en el campo de juego, ya que los mismos no parecen tener una actitud arrolladora, presionando al rival, como así tampoco parecen defender con solidez para golpear al rival de contra. Racing no muestra identidad alguna. Afirmación que la confirma el tiro desesperado ejecutado por Bruno Zuculini a 30 metros del arco que reventó el palo izquierdo de Sessa. Durante el segundo tiempo, La Academia tomó la posta dejada por el conjunto de Cocca al replegarse en el terreno de juego, defendiendo a cal y canto la diferencia conseguida. Al minuto del complemento, Hauche pudo haber empatado cuando remató sin arquero al bulto de Agüero. Los primeros minutos parecían mostrar un equipo diferente, yendo al frente a conseguir el gol. Y lo consiguió, pero la jugada fue anulada por un off-side inexistente luego de otra pelota parada. Los minutos empezaron a presionar a Racing y el conjunto comandado por Vivas se convirtió en un “sálvese quien pueda”. Lugüercio tratando de pasar entre 3 rivales, Lucero haciendo lo mismo. La falta de compromiso con el equipo y el sistema táctico, que además de no funcionar no admite errores al entregar mal el balón a un compañero de mitad de cancha para atrás, fueron moneda corriente durante los segundos 45 minutos. Además, a los 33, Cahais se iría expulsado por doble amarilla tras cortar un contragolpe iniciado por una inexplicable pérdida de balón del Payaso. La derrota deja una sola conclusión: Claudio Vivas aún no pudo encontrarle la vuelta a esta Academia cada vez más hundida por el promedio. Y pareciera que el tiempo se ha agotado para nuevos intentos. http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1266165426 |
Respuesta: Racing Club Racing 1 - San Lorenzo 0 Un paso adelante El debut de Russo llegó con suerte: Hauche, unos centímetros en offside, metió el gol de un triunfo inmerecido porque San Lorenzo, con poquito, y aun con uno menos, fue más que Racing. Hauche, con los brazos abiertos para esperar el derby con el Rojo. No se puede decir que Racing sea un equipo con suerte con todo lo que le tocó vivir en los últimos tiempos. Entonces habrá que convenir que el tipo con suerte es Russo. Porque ganar en el debut, así como ganó, sólo se le puede atribuir a la suerte. A veces se disfraza a la suerte hablando de circunstancias. En este caso, la suerte de Racing (o de Russo) tuvo que ver con que un línea (¿asistente?) no vio que Hauche estaba adelantado antes del cabezazo de Lugüercio que debió haber retenido Migliore. El arquero, a quien ya se le había escapado una bola anterior, agrandó el error del línea y sobredimensionó el debut de Russo. Porque, como dice Simeone, por los resultados todos los técnicos están en la mira. Esclavo de sus palabras, el técnico de San Lorenzo fracasó anoche. Obviando sus palabras, en cambio, San Lorenzo debe irse a descansar medianamente conforme. Sin exagerar, por favor. No nos confundamos. Fue más que este Racing, bastante más en el primer tiempo y también cuando se dio cuenta de que jugando con uno menos también se puede atacar. Le costó tras la expulsión de Bottinelli. Leiva le sugirió al Cholo meterse como central pero el técnico bajó clara línea con el cambio: Meza por Romagnoli. ¿Entonces? A aguantar el cero y Alfaro a pelear contra el mundo. Cuando se dio cuenta (o cuando confirmó) de que Racing no tenía nada para hacerle daño, San Lorenzo volvió a animarse. El Kily dejó de ser tres bis, Leiva adelantó a todo el equipo y Rivero ayudó a que Pintos fuera casi un wing derecho. El uruguayo, paradójicamente, es el hombre diferente que tiene el equipo de Simeone. Y gracias a él, casi gana el partido. El diferente de Racing, además de la solvencia de De Olivera, fue Grazzini. En un buen partido, se diría que con poquito. En este partido chato, rústico, y amarrete, ese centro medido a la cabeza de Lugüercio fue una genialidad. Una genialidad que habría quedado en la nada si el línea hubiera levantado la bandera. Pero el pasito adelante de Hauche pasó inadvertido. Y, al cabo, fue el pasito adelante que dio Racing para empezar a escaparle a su fantasma habitual. Hoy quedará Vivas como un tonto y Russo como un capo. Y Vivas se tuvo que ir, pese a que el equipo no respondió, porque perdió con Gimnasia (lo de los técnicos en la mira que decía Simeone). A Racing, hace una semana, le anularon mal un gol. Anoche le convalidaron uno que no valía. ¿Hay suerte o no? |
Respuesta: Racing Club http://www.racing.com.ar/images/foto...thumbFinal.jpg La Academia de Russo tiene un partido complicado en la lucha por salir de la promoción. Por la fecha 11 recibe a Newell’s Old Boys de Rosario, hoy a las 15 con el arbitraje de Carlos Maglio. Racing viene de caer como visitante ante Lanús por 1 a 0, sumando su segunda derrota en forma consecutiva y sin poder convertir tantos. En el Clausura suma 10 puntos y actualmente se ubica en la zona de promoción a una unidad de Rosario Central, que ayer perdió con Huracán. Miguel Ángel Russo realizaría dos modificaciónes en el equipo cambiando el esquema táctico y pasando a jugar con un clásico 4-4-2: Sebastián Rosano por Lugüercio o Bieler y José Luis Fernández por Brian Lluy. De esta forma, los once serán: De Olivera; Mercado, Aveldaño, Martínez, Cahais; Rosano, Falcón, Yacob, Fernández; Hauche y Lugüercio o Bieler. Newell´s llega de empatar en Rosario ante Vélez en un tanto, llegando a trtes juegos sin ganar con dos empates -seguidos- y una caída. Como visitante, la racha negativa se extiende a cuatro cotejos. El último éxito fue por la fecha 8va fecha cuando venció como local a Godoy Cruz. Roberto Sensini también efectuará dos cambios y serán los ingresos de Juan Manuel Insaurralde y Mauricio Sperdutti por Ignacio Fideleff y Franco Dolci. Así, la Lepra parará a: Peratta; Alayes, Schaivi, Insaurralde; Sperdutti, Barrientos, Bernardi, Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian. Números El historial indica que hasta el momento se han enfrentado en 140 oportunidades con 50 triunfos de Racing (157 goles), 44 de Newell´s (142 goles) y 46 empates. El último encuentro entre ambos data de la fecha 11 del pasado Apertura y fue triunfo en Rosario por 1 a 0 de Newell´s con el tanto de Juan Manuel Insaurralde. Las formaciones de dicho encuentro fueron: (Racing) De Olivera; Mercado, Cáceres, Martínez, Cahais; Falcón, Yacob, Castromán; Grazzini; Lugüercio y Velázquez; DT: J. Barbas // (Newell´s) Peratta; Roselli, Schiavi, Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian; DT: R. Sensini. En Avellaneda se enfrentaron en 71 oportunidades con 40 victorias locales, 12 visitantes y 19 empates. El último encuentro jugado en el Cilindro fue triunfo académico por 2 a 1 con los tantos de Martínez y Lucero mientras que para la Lepra marcaba Machuca. Algunos jugadores que vistieron las dos camisetas Roberto Aguirre, José Albornoz, Ricardo Alonso, Carlos Araujo, Sebastián Arrieta, Roque Avallay, Francisco Azzolini, Pastor Barreiro, Raúl Belén, Héctor Berón, José Berta, Pablo Bezombe, Jorge Blasetti, Héctor Bono, Jorge Boveri, Nicolás Cabrera, Osvaldo Canobbio, Juan Carlos Camer, Rubén Capria, Joao Cardoso, Juan Carlos Carrera, Diego Crosa, Mariano Dalla Libera, Félix Díaz, José María Ferrero, Humberto Fiore, Miguel Ángel Giachello, Antonio Giosa, Ignacio González, Sergio Goycochea, Cristian Grabinski, Sebastián Grazzini, Daniel Killer, Gastón Liendo, Oscar Adrián Lucero, Manuel Rosendo Magán, Julián Maidana, Daniel Marangoni, Héctor Jesús Martínez, Jaime Martinoli, Pablo Monsalvo, Miguel Ángel Mori, Claudio París, Nicolás Pavlovich, Anacleto Peano, Hugo Reyes, Federico Sacchi, Antonio Sanguinetto, Juan Carlos Sobrero, Héctor Damián Steinert, Carlos Luis Torres, Jorge Ubaldo Traverso, Ricardo Enrique Troncone, Mario Videla, Hugo Villarruel, entre otros. Máximos goleadores históricos Juan José Pizzuti 12 goles (Racing) Llamil Simes 7 goles (Racing) Oreste Corbatta 6 goles (Racing) Jugadores con más goles en un partido Rubén Bravo (Racing) tres goles en Racing 3 – 1 Newell´s el 25 de septiembre de 1949 René Pontoni (Newell´s) tres goles en Newell´s 5 – 2 Racing el 14 de junio de 1942 Juan José Pizzuti (Racing) tres goles en Racing 5 – 2 Newell´s el 7 de julio de 1960 Osvaldo Lamelza (Racing) tres goels en Racing 5 – 2 Newell´s el 4 de mayo de 1969 Máximas goleadas Newell´s 5 – 1 Racing (1982) Racing 5 – 2 Newell´s (1960) Racing 5 – 2 Newell´s (1969) Newell´s 5 – 2 Racing (1942) Últimos diez choques entre ambos Apertura 2009: Newell´s 1 – 0 Racing (Insaurralde) Clausura 2009: Racing 2 – 1 Newell´s (Martínez y Lucero // Machuca) Apertura 2008: Newell´s 3 – 0 Racing (Formica, Bernardello e Insaurralde) Clausura 2008: Newell´s 1 – 0 Racing (Salcedo) Apertura 2007: Racing 2 – 0 Newell´s (Sava y López) Clausura 2007: Racing 0 – 1 Newell´s (Spolli) Apertura 2006: Newell´s 0 – 0 Racing Clausura 2006: Racing 1 – 1 Newell´s (Sánchez // Scocco) Apertura 2005: Newell´s 0 – 1 Racing (Crosa) Clausura 2005: Racing 3 – 3 Newell´s (Cabral y Romero -2- // Zapata, Ortega y Capria) |
Respuesta: Racing Club http://www.racing.com.ar/images/foto...thumbFinal.jpg RACING 107 AÑOS Hace 107 años nacía un mundo diferente. La fusión entre los jugadores-socios de Barrancas al Sud y Colorados Unidos le dio vida a una enorme institución. Un club que velozmente dejó en claro que se distinguía del resto. Máximo ganador de los inicios del fútbol, primer equipo en conseguir tres campeonatos de forma consecutiva, primer campeón del mundo argentino, y la vitrina se extiende… Hoy, recordamos con síntomas de lamento la realidad que nos toca vivir, aunque conmemoramos nuestro aniversario con orgullo y el agradecimiento a todos aquellos que hicieron de Racing, una gloriosa entidad. Cada nombre quedará en la eternidad por siempre sin importar el porvenir que nos depare. También hoy, reflexionamos sobre los justificativos de este presente que nos toca vivir. Ese pasado que desborda de logros se mantiene intacto, vigente sin deteriorarse por el correr de los días. Pero la fiesta no se completa con una realidad tan oscura. Los ojos y el corazón se iluminan en el cielo con los colores que nos representan. Pero los pies se ven obligados a mantenerse sobre la tierra. Hoy, esos colores no pierden protagonismo ni importancia por nosotros. Los diferentes. ¿Enfermos? Seguro, es lo que nos hace únicos. Nosotros con inquebrantable fidelidad y devoción por este legado de grandeza que recibimos, somos los que le damos vida a un momento monocromo e inmerecido para los que obramos a la altura de los que nos hicieron grandes. Hoy asciende el honor de ser hincha de Racing. De sufrir por él, de festejar y volver a sufrir de nuevo. El punto de quiebre que generaron dirigencias corruptas nos obligan a padecer tiempos adversos. El asecho parece interminable. En pocos meses, otro aniversario nos hará recordar la última alegría propia del hincha académico. Diez años bajando la mirada, sin poder mirar hacia delante por que es mejor no presenciar lo que nos refleja el porvenir. Aunque existía una excepción a la regla y la tuvimos. Reinaldo Merlo llegó para apagar uno de los tantos incendios, y nos regaló una sonrisa inexplicable. La pasión desbordaba. Tras 35 años acumulando la ansiedad de volver a lo más alto, este señor junto a su grupo de jugadores diluyeron el fuego, y encendieron nuestras almas. El partido en La Plata. El gol de Bedoya. Las dos canchas. Somos quienes mejores corresponden a los que traducen sus méritos en hechos concretos. Y lo demostramos. El recuerdo vive pero se aleja en el tiempo. Hasta que se obre con compromiso, hasta que nos maneje la inteligencia y no los experimentos. Hasta que un equipo muestre la personalidad y las características para vestir la histórica celeste y blanca. No todos los involucrados con el mundo Racing se deben sentir identificados por este aniversario. Hoy, damos gracias a todos los que nos hicieron grandes. A los representantes de Colorados Unidos y Barracas al Sud que nos dieron una identidad hace 107 años. Al glorioso equipo de José. A los únicos campeones del siglo veintiuno, y la lista continúa… Finalmente, a todos los que hoy levantaremos nuestras copas por nuestro querido Racing Club. Los optimistas por naturaleza. Los que decimos presentes en las pocas buenas y en las muchas malas aún más. Los que no bajaremos los brazos jamás. El momento adverso ya pasará. Las buenas ya van a venir… |
Respuesta: Racing Club Algo que puede interesarles a los hinchas http://www.denunciando.com/deportes-20/214087-ver-si-formamos-la-filial-de-medellin-de-racing-club.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©