![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #2921 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
Ya es oficial James Rodriguez ya es blanco... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2922 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2923 |
![]() | ![]() |
![]() | #2924 |
La verdad me alegra mucho la verdad que este un compatriota en el equipo de mis afectos, también deseo manifestar mi intención a que Di Maria no sea vendido ni cedido a otro equipo. Otra cosa esta bien que se refuerce el medio campo pero también hay que pensar en la delantera, ojo solo con Benzema no se puede el debe tener un recambio "Ya que si el se lesiona o esta sancionado que" ya que ni Ronaldo, ni Bale son delanteros centros, ellos realmente son extremos con muy buena llegada. Me da mucha ilusión el equipo que se esta armando pensando en las 6 competiciones de esta temporada (Liga, Copa Del Rey, Liga De Campeones, Super Copa de Europa, Super Copa de España y Mundial de Clubes). |
![]() | ![]() |
![]() | #2925 |
Denunciante Dorado | ![]() Excelente por James... estará muy movido este post con sus goles y jugadas espectaculares. Ojalá y lo dejen brillar entre tanta estrella!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #2926 |
Denunciante Mítico | ![]()
bueno ojala james sea titular y demuestre todo lo que sabe
|
![]() | ![]() |
![]() | #2927 |
![]() | ![]() |
![]() | #2928 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2929 | |
Denunciante Notable | ![]()
FALCAO CEDIDO AL REAL MADRID
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2930 |
Entren a la pagina del GolCaracol para ver el partido en vivo del Real Madrid vs Inter de Milan....
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
club de futbol, españa, futbol, real madrid |
Herramientas | |
|