![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #211 | |
Denunciante Distinguido | ![]()
El Madrid y Cristiano pasan el rodillo por La Rosaleda ![]() Real Madrid fue un rodillo a su paso por La Rosaleda. El equipo de José Mourinho pasó por encima del Málaga, al que no dio opción desde que, a los once minutos, Gonzalo Higuaín abrió el marcador al recibir un pase en profundidad de su compatriota Di María. El ‘Pipita’ batió a Rubén e inauguró así el festival blanco. Línea por línea, el Madrid se mostró como un equipo preciso e implacable. Aunque la exhibición fue colectiva, el gran protagonista fue Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat trick’ antes del descanso. En el primero, segundo de su equipo, aprovechó otro pase de Di María; en el segundo, conectó un fuerte disparo raso desde la frontal tras recibir de Xabi Alonso; en el tercero, tras un saque de esquina cabeceado por Sergio Ramos, remató con la suela en acrobática postura. Un tanto soberbio. En la segunda parte, y pese al 0-4, el Málaga dio la cara. Joaquín estrelló una falta en la cruceta y Eliseu puso en aprietos a Casillas. Poco después, Rondón no pudo batir al meta blanco en su salida. Seba Fernández, a un cuarto de hora del final, volvió a toparse con la madera tras un espectacular remate. No era el día del Málaga. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #212 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #213 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Malaga (0) vs Real Madrid (4)
| |
![]() | ![]() |
![]() | #214 |
Denunciante Distinguido | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #215 |
Denunciante Distinguido | ![]() Imágenes del Encuentro Malaga vs Real Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #216 |
Denunciante Mítico | ![]() buen partido excelente el primer tiempo que golazo el tercero de cristiano |
![]() | ![]() |
![]() | #217 |
Denunciante Distinguido | ![]() Cristiano: "Lo importante no son mis goles, sino que el equipo gane" ![]() El portugues fue el gran protagonista de la victoria ante el Málaga (0-4) en La Rosaleda. El portugués logró su tercer hat-trick en la presente temporada y ya suma diez goles en Liga. En esta ocasión, consiguió anotar los tres goles en apenas 15 minutos. Aún así, el siete madridista restó importancia a su actuación y valoró el juego del equipo: "Lo importante no son mis goles, sino la victoria del equipo". Tras su magnífica actuación ante el Málaga, Cristiano quiso recalcar la importancia del grupo por encima de las individualidades: "Estoy feliz por mis goles, pero lo verdaderamente importante es ganar, con mis goles o sin ellos. No estoy preocupado cuando me quedo sin marcar, sólo cuando no gana el equipo". El portugués ensalzó "el fantástico juego del equipo" durante los 45 minutos iniciales y coincidió con Mourinho en que "probablemente son los mejores minutos de la temporada". Respecto a la particular celebración de los goles con Marcelo, Cristiano bromeó: "Es una música brasileña que nos gusta". |
![]() | ![]() |
![]() | #218 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #219 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #220 |
Denunciante Plata | ![]()
Que foto¡¡ ![]() |