![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
Es oficial: Özil es nuevo jugador del Real Madrid | ►CDaniel◄ | Noticias | 10 | 18-08-2010 10:27:15 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #91 | |||
Denunciante Mega | ![]()
Se perdio, se estuvo jugando bien hasta la expulsion de khedira El gol con el que se perdio:
Y la pelea + la roja a khedira:
Cuando Di Maria se tiro al suelo en cierta medida dio verguenza ajena, a 1cm del arbitro auxiliar, ni lo tocan, y se tira con las manos en la cara ![]() ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #92 |
Denunciante Mítico | ![]() aterrizaron al equipo ome no valio la belleza y fortuna de cristiano eso si lo de di maria da verguenza |
![]() | ![]() |
![]() | #93 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
a Dimaria le meto una multaza pero para q no se olvide, él es quien hace expulsar a Kedhira, pero hay q ser bien bruto para inisitir en quedarse tirado y con eso alargar la cosa, una acción reprochable
|
![]() | ![]() |
![]() | #94 |
Denunciante Popular | ![]() Alguien sabe que pasa con Neymar por que en España lo dan por hecho y el se vive negando todo ?????? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #95 |
Denunciante Popular | ![]() Ese comportamiento de Di Maria debería dar hasta carcel, a lo bien. Q irresponsabilidad. No me vi el partido, pero segun el resumen dado, q mal defendio el Madrid en algunas jugadas, me preocupa un poco eso. Lo de Neymar ya se está volviendo una novela tipo RCN o Caracol (aburrida y mala), ahora dicen que él se quiere quedar hasta una celebración importante para el Santos, que es en 2012. Después le sacaran otra excusa para quedarse más tiempo en Brasil. Definitivamente, q se vuelva serio ese man |
![]() | ![]() |
![]() | #96 |
Denunciante Popular | ![]()
lo de neymar hasta no estar en la pagina del real todo sera especulacion
|
![]() | ![]() |
![]() | #97 |
Denunciante Mítico | ![]()
por mi que neymar se quede en la casa ese man es muy rebelde |
![]() | ![]() |
![]() | #98 |
Denunciante Novato | ![]()
si ese payaso que se quede en brasil
|
![]() | ![]() |
![]() | #99 |
Denunciante Popular | ![]() Que mal resultado y que partido tan malo le vi ayer al Madrid si tiro 2 veces con peligro a gol fue mucho la opcion mas clara la tuvo el Racing, creo que Mou tiene que tranquilizarse èl para que asi tranquilice a todos los jugadores, CR7 ayer estaba con un desgano, el unico que me llamo la atencion fue el central Varane creo que tiene un gran futuro espereños que esto mejore por que sino sera otro año en Blanco ![]() ![]() Última edición por cronaldo07; 22-09-2011 a las 14:08:42 |
![]() | ![]() |
![]() | #100 |
Denunciante Popular | ![]()
"Yo creo en este grupo" ![]() Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha pasado página de los malos resultados de su equipo ante Levante (1-0) y Racing (0-0), y lanzó desde su página oficial de la red social facebook un mensaje en el que pide a la afición blanca confianza para volver a los buenos marcadores del inicio de la Liga. "Mal resultado ayer en Santander. Después de haber perdido en Valencia estaba claro que ganar al equipo cántabro era vital, no pudo ser. Cerramos página y pensamos únicamente en el Rayo Vallecano. Ganar es lo mas importante en estos momentos. Pediros que sigáis confiando en nosotros, yo creo en este grupo. Hala Madrid!!!", escribió el capitán blanco. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
club de futbol, españa, futbol, real madrid |
Herramientas | |
|