![]() |
hay niñito ..... yo no me creo.... yo soy.... solo banda indigente mijo...la que se conoce todo el pais...la que raya y deja sus colores en la carretera.... la que deja de comer pa ver al equipo... la que da la vida por el medellin... pero vos que vas a entender de esto... un bobito como cualquier otro con delirio de hincha...pero las modas pasan |
ay mi rey no t desgastes...ya cada uno sabe aki kien es kien no te preocupes:) pero mi xanty pilas se me enjerma por dejar de comer:P y esto era dizke seleccion colombia ok?:L |
jaja kuchos se salieron del tema peguen pa otro lao o cierro esto panas de buena ke uds kreen en la seleccion.? |
ps por el momento lo q se puede resaltar ahi es castrillon.... el unico q le veo guevas ahi.......... |
Cita:
yo opinoooo ke la seleccion Colombia no es nada!!! Cada jugador mete guevas por su ekipooo Pero por la seleccion.... pffff solo van ... por hacer representacion!!! |
vamos a ver si cambio con ese cambio que le hicieron... y estoy de acuerdo siempre llevan los mismo arqueros en ves de provar con arqueros jovenes que les va bien en el pais pero no son tan reconocidos |
desde q no vea una seleccion sin rosca no seria de su barra........ |
seria muy bueno hacer una barra para la seleccion,no son los mejores pero son lo nuestro8) y de eso se trata,de valorar y apoyar lo nuestro. la kuestion es ke para eso se necesitan personas inteligentes y koncientes de lo ke se esta haciendo,y dejar las diferencias a un lado,ademas siempre he dicho el futbol es para gozarlo pork es lo mejor ke hay8)y no para hacer enemistades ni krear bonches... pero igual es muy dificil ke dos personas se pongan de akuerdo...ahora mas las barras del pais:S ojala se den las kosas. |
Parceros estoy de acuerdo que el man que posteo lo de la barra para la seleccion, alguien mas arriba menciona algo que la selecion jugaria en barranquilla. Esto es falso, las sedes de la seleccion ya estan definidas, solo faltara designar otra sede alterna aparte de las dos que ya existe; las sedes que ya fueron preaprobadas por la conmebol son: Bogota y Manizales. Bueno me desvie del tema. El concepto de crear una barra general para alentar a la seleccion es una idea muy bacana y se puede hacer realidad, gracias a los encuentros de los lideres de las diferentes barras. Pues se juntan las fuerzas y las ideas que tienen barras como la rexixtencia, los del sur y las demas; podemos lograr una gran fuerza que intimidaria a los rivales y se aplicaria presion a rivales que siempre nos complican como Ecuador, Paraguay o Uruguay. Ademas el concepto de hincha hay que revaluarlo, pues ser hincha no es apuñalar a otro, sino alentar al equipo sin parar y hasta quedar sin vos, sentir la camiseta del equipo como ninguna otra y estar al lado del equipo en las buenas y en las malas. Al parcer que posteo, si me puede regalar una pagina donde esten las memorias de la reunion de las barras. Te suer a todos :glasses4: Richi |
parcero no me acuerdo bien en este momento pero eso es algo de la fundacion juen manuel ( el man del disturbio que mataron)... yo creo que mas facil la pagina te la pasa el dexter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©