![]() |
ese jhona77an si es muy pato parz....... que tristeza las ideologias de ese chino ( si es que las tiene :L) hay es donde yo digo que a las tribunas va mucho hpta gamin que no siente nada x el equipo, que solo van a trabarse y a ver que se golean a los mismos de su barra. bien x los que asistieron, mal x los que no fueron ( :L ), ojala se sigan animando las otras barras, y que se pueda sacar este proyecto adelante :D |
Ke Gonorrea La Seleccion Kolombia Gas 8) |
parcero muy chimba alentaar ala seleccion colombia.. pille en argentina en el monumentaal.... peroo mi pregunta es?? si la barra de la seleccion colombia es construida, yo creoo q eso seria un 90% costeños y almenos un 70% hinchas del junioor... jajaja ya q la seleccion juega en b/quilla en colclusion los lideres serian los costeños y para saber q cantan bn feoo jaja.. aqui en colombiaaa se encuentraa en un nivel muy elebado el barrismoo..almenos estamos entre las primeras barras de suramerica.. seria muy chimbaa ese proyectoo aunq es muy dificil... inmaginese en una misma tribuna el frv con la rxn... AGUANTEE EL BARRISMO COLOMBIANOO ME SOLLO LA IDEAA |
Cita:
|
muy reso pero se puede |
Cita:
deja de ser ignorante |
aaaaaaaaa bn 8) pero relajese parcero 8) siempre tirando8) |
este pirobo si es el mas aguevado de todos que marica tan pato y tan fastidioso ome..... de esas guevas que se creen los mas sureños y a la hora de verdad es el mas bobo del colegio.... ya mijo deje la estupides.... demuestre por lo menso que en su casa le enseñaron algo.. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©