|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ^ [ Milan A-c ] ^Participa en el tema ^ [ Milan A-c ] ^ en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huntelaar pal Milán :S | Schweini | Noticias | 9 | 28-08-2009 11:49:05 |
| Kristina Milan | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 18 | 12-04-2009 19:27:53 |
| Milan 3 - Manchestercita 0 | Shake | Deportes youtube | 3 | 03-01-2008 21:00:15 |
| *|| Boca vs Milan ||* ?¿ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 38 | 17-12-2007 11:36:26 |
| Milan Vs Liverpool | JohnatanMax | Deportes | 96 | 07-06-2007 16:06:19 |
| | #191 | |
| Denunciante Constante |
Con respecto a dida, yo no se a ese guevon que le pasa, a ese man le he visto sacar bolas imposibles, unnos reflejos que pocos los tiene, pero en otras ha cometido unos errores garrafales que lastima que presente ese mal que es de varios arqueros, porque sinceramente, para mi Dida en algunas ocasiones llego a estar en el podium de los 3 mejores porteros del mundo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Ultra |
para mi siempre fue el numero 1 Oliver Kahn 2 Buffon 3 Casillas
|
| | |
| | #193 |
| Denunciante Constante |
los mios... 1. Buffon 2. Casillas 3. Dida jaja y curiosamente van der Sar despues de viejo se volvio mejor. en este momento lo pongo en vez de Dida. |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Novato | pa mi el mejor de todos es carriso de river y despues bufon |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Ultra |
mi favorito siempre fue Kahn aunque ya no era el mismo de hace 5 años que sacaba Balones imposibles y fue factor importante para que el Bayern Munich consiguiera la champions en el 2001 pero actualmente mis favoritos son 1 Casillas 2 Van der Sar 3 Buffon no pongo a Kahn por que ya se retiro |
| | |
| | #196 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Muy de acuerdo con esta lista... Y lástima que Lehmann ya no está igual que hace unos años, porque era mi favorito | |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Dorado | Heey, este es el topic del Milan......no un topic par hablar de sus arqueros favoritos.... |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Ultra |
los mios son, van der sar buffon casillas y rene higuita |
| | |
| | #199 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Novato |
y donde me dejan a Cech,es pero q arquerazo,mañana juega el chelsea y milan sera q ponen a sheva??? ojala q no
|
| | |
| Etiquetas |
| milan |
| |