![]() |
Con respecto a dida, yo no se a ese guevon que le pasa, a ese man le he visto sacar bolas imposibles, unnos reflejos que pocos los tiene, pero en otras ha cometido unos errores garrafales :S que lastima que presente ese mal que es de varios arqueros, porque sinceramente, para mi Dida en algunas ocasiones llego a estar en el podium de los 3 mejores porteros del mundo. |
para mi siempre fue el numero 1 Oliver Kahn 2 Buffon 3 Casillas |
los mios... 1. Buffon 2. Casillas 3. Dida jaja y curiosamente van der Sar despues de viejo se volvio mejor. en este momento lo pongo en vez de Dida. |
pa mi el mejor de todos es carriso de river y despues bufon |
mi favorito siempre fue Kahn aunque ya no era el mismo de hace 5 años que sacaba Balones imposibles y fue factor importante para que el Bayern Munich consiguiera la champions en el 2001 pero actualmente mis favoritos son 1 Casillas 2 Van der Sar 3 Buffon no pongo a Kahn por que ya se retiro |
Cita:
Muy de acuerdo con esta lista... Y lástima que Lehmann ya no está igual que hace unos años, porque era mi favorito :(.... |
Heey, este es el topic del Milan......no un topic par hablar de sus arqueros favoritos....:L |
los mios son, van der sar buffon casillas y rene higuita:D:),(alobien que no es bromiando y en su momento fue de los mejores) |
Cita:
|
y donde me dejan a Cech,es pero q arquerazo,mañana juega el chelsea y milan sera q ponen a sheva??? ojala q no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©