![]() |
Cita:
rexientemente ??? 2007?? que ex exo??? dexde que alla tanta mafia italiana...ademax el Inter ex el mejor equipo del Calcio Italiano y haber cual Milan nox quita la dicha??? |
Pues el año pasado querido............... el inter no gana una champions desde el 64 :S:S Y la ultima que ganó el Milan fue en el 2007, yo creo que hay se ve claro quien es el mejor equipo o no ??? 8) aaa y claro, el Milan ha gando 7, el Inter...creo que 2??? y si hablamos de scuddetos, pues el mejor sería la juventus porque es el que más tiene. |
para mi el mejor de Italia es el AC Milan por historia y titulos aunque la Juventus en Scuddetos es superior |
Si señor, los mejores equipos de italia son el Milan y la juventus, de eso no hay duda. |
aunque la Juventus no tiene tantos titulos internacionales solo ha ganado 2 Champions pero ha perdido 5 finales de champions |
jajaja que pecao, una la perdió con el Milan cierto? |
si la del 2003 para mi fue la final de champions mas aburrida que he visto no hubo goles lo unico bueno fue ver a Dida atajando los penaltys |
cuando aun era buen arquero......ya parece un colador. |
para mi es mejor Kalac aunque no sea una maravilla que digamos |
Aja, cuando Dida contaba 11 pasos de la porteria al balon, esa final queria que la ganara la Juve. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©