![]() |
gran final AMERICA VS CHICO EN LA FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO QUIEN QUEDARA CAMPEÓN.... opinen: |
He votao por chicó porque es mi deseo que queden campeones, pero lo mas probable es que el amerik alcance a millonarios en estrellas, que se va a hacer, tocara al verde emputar a ganar tres campeonatos pa poderlos alcanzar..... |
Apoyo al chico y no por que me caiga de bronca el America si no por que me gustaria ver equipos nuevos de Campeones en el futbol Colombiano...hasta ahora los campeones nuevos que entran a Copa Libertadores tienen una buena participacion. |
vamos chico hp!!! |
yo quiero que gane el America para que los hinchas de millonarios dejen de decir que son los que mas estrellas tienen :) |
aaaa yo quiero q quede campeon la mechitas, ademas tengo un poko de parceros hinchas de la mechita.. :P y pa q le bajen los humos a ese hp de pimentel.... |
hagale chico que usted puede ya sacaron isque al poderoso entonces van es por la final!!!!!!!!!!! |
Cita:
vamu la mecha hpta........=) |
Cita:
|
Dale Rooooojo Vamos Por Las Trece AAA KE CHIMBA YO KE PA LA FINAL VOY A ESTAR EN CALI SERA DE IR AL ESTADIO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©