![]() |
Aquel 27 De Junio 7 Archivos Adjunto(s) NO PODREMOX OLVIDAR AQUEL 27 DE JUNIO DE 2004 DONDE DIMOX LA VUELTA Y VIMOX LLORAR ALOS DEL ANAL SIM PARAR YA SE ACERCA EL 4 ANIVERSARIO , EL 4 CARNAVAL MI MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION |
CampaÑa: "jodale La Vida A Los Putos Verdes Este 27 De Junio" |
Parce Ps Independiente De La Skosas De Ke No Me Guste El Futbol, De Ke No Sea Hincha De Ningun Ekipo, Me Parese Una Soberana Pendejada Uno Alegrarse Pr Algo Ke Paso Hace 4 AÑos Jajajaja A Lo Bn A Lo Bn Ke Parece Como Si Eso Fuera Lo Uniko Grande Ke Hubiese Hecho Medellin, Es Como Cuando Hablan Dle 5-0 De Colombia Argentina... No No No.. Pero En Fin A Otros Les Da Por Inflar Kostales igual no le tiren muy duro, apenas tiene 14 |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
ademas eso comprao pa que hijueputas!!8) |
xolo rojo!! un 27 de junio dimos la vuelta... y las gallinas lloran la vida entre!! ohh verde no xox nada .. campeones en tu cara!!! |
totalmente de acuerdo con el pezcao ademas...... solo tengo para decir que como sera de dimINUTO ese equipo que el mayor orgullo es ganarle al papa |
Cita:
|
Hey cierren esto mas bn pa q no se formen peleas aca ,ahy mucho hincha del trampaNAL q no acepta el visaje! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exelente :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©