![]() |
Este topic esta pa peleas U_U |
si mas bien, es mejor que le pongan candadito |
Solo Tengo Para Decir, Q Nosotros Ganamos Una Libertadores, Una Cosa Muchisimo Mas Grande Y No Hacemos Marranada Cada AÑo Por Eso. Solo Tengo Para Decir, Despues De Eso Hemos Ganado Otros 3 Titulos Mas. Y Ustedes??????? Se Quedaron Estancados Ahi. |
27 de junio no lo vas ha olvidar... 27 de junio no lo vas ha olvidar... te compraste... te compraste la final.. |
Cita:
Checho vos me caes bn parce ome! peroe stas equivocado,para un hincha q lleva el equipo en el alma yo creo, no yo creo no esoty seguro q es mejor ganarle al rival de patio, a ganr una libertadores.....pss a mi si me parece a y el otro visaje de q la copa de nosotros es comprada ,,,....no vamos muy lejos q la libertadores de uds no es q este muy limpia q digamos... repito ome a mi me acen bn ,mas bn cierren esta cochinada pa q no se arme quilombo ahora!! Los q somos hinchas del medellin q llevamos tiempo en el foro sabemos como es la vuelta ca!! cada uno con lo suyo y sale:.. suertes! |
oh!!!!!! rojo no sos nada ohhh ohhh ohh!!!! rojo no sos nada , esa estrella fue comprada. |
superalo ps ciber capo, relajese mijo q esto aca no es pa peleas !!! |
jummmmmm................. 27 de junio???????..............27 de junio??????????????????? ????????????????????????????????? ah ya...! ese fue el dia q un narco compro una final....jmmmmm q lastima q SU MAYOR ORGULLO FUE COMPRAO....x_X jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...! payasos con historia sucia........! q chimba de moral ome jijijijiji............XDD pd: uds viven mas x ntros q x uds........ ..l.. |
yo opio que cierren esto porque cada uno va defender su parte y esto se va formar un tropel |
Si ome XD!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©