|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Real MadridParticipa en el tema Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Real Madrid en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista con Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid | Pepe ™ | Deportes | 5 | 07-09-2009 12:19:06 |
| Nuevo Jugador que va derechito pal Madrid (mas caro y mas estrella que cristiano Ronaldo) | enzomatrix | Discusiones Generales | 10 | 17-07-2009 00:37:57 |
| Cristiano Ronaldo: "Mi primera impresión en el Real Madrid es muy buena" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 16-07-2009 20:10:33 |
| La Caixa niega que haya financiado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 09-07-2009 22:42:42 |
| Terminó la novela: El Madrid paga 93 millones de Euros por Cristiano Ronaldo | Tyler Durden | Deportes | 45 | 25-06-2009 03:46:45 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Los equipos Italianos tienes muuuuuuucho Italiano. Menos el Inter. Y en Italia si hay calidad nacional Pero obvio no para todos los equipos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Dorado |
Por eso... la calidad es para unos poquitos equipos.. cosa que es lo mismo en tooooooooooooodas las ligas de toooodoos los países... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
Debería de jugarse una liga europea. como la que yo me juego en el xbox.. que son: Liverpool Manchester Inter Milan Bayern de Munich Real Madrid Valencia Villareal Barcelona Roma Juventus Arsenal Chelsea Ajax Lyon PSV Eindhoven Porto Sevilla Lazio New Casttle Ahí están los 20 equipos, mera chimba de liga... en esa liga si todos serían calidosos |
| | |
| | #64 |
Jajaja asi la juego yo. Para tener los partidos de calidosos. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... es que meeeera chimba |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ya existe una liga parecida y se llama Champions League | |
| | |
| | #67 |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
Noooo, pero no así... sino LIGA, nada de copas....
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
pss si es asi yo meteria un equipo Turco como el Fenrbache y otro equipo Aleman
|
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| Etiquetas |