|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » LDS rompiendo fronteras....................Participa en el tema LDS rompiendo fronteras.................... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Sabrosos Del Merengue - Rompiendo El Milenio [1999] | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 0 | 07-11-2008 13:30:02 |
| Mil Sentimientos...Rompiendo Corazones.. | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 7 | 19-07-2007 17:32:37 |
| El Verdadero Amor No Tiene Fronteras | SaGhU | Discusiones Generales | 1 | 08-03-2007 11:40:07 |
| Intelligent Division Expande sus fronteras | D@vid G | Electronica | 3 | 14-06-2006 12:23:58 |
| | #1 | |
sin palabras..................................... la imagen lo dice todo
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
INFALTABLES..puro corazon....................san javier pte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jaja hinchas del verde hay en todo el mundo...! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
sissas eso es por too lao |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | PARCERO Y CUAL PUTAS ESTADIO ES ESE? ![]() ![]() Quito Ecuador ![]() Última edición por MAoRo; 21-06-2008 a las 13:08:52 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | y aja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Jueputa x_X Yo leí LSD x_X PEro chimba Antioquia presente iuta! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Yo me imagine un trapo, me imagine un combo, pero una camiseta? Parce, ud no a visto q afuera del estadio, en el centro y en los pueblos venden camisetas que dicen "LDS nacional" mas piratas que un hp, solo por el nombre, y toooooodas las mamas se las compran a los niños, y se la regalan entre gente ignorante que cree que la barra es una dependencia del equipo y hace parte de nacional, no como fieles que estan muchas veces en contra de la misma filosofia del equipo, esa imagen no significa nada, la verdad, vale muchisimo mas, como para hacerle un topic la q puso maoro, de ver en ecuador lo que se hac, pero no esa... |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
LAS OTRAS DE ECUADOR ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| fronteras, lds, rompiendo |
| |