|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cuál es la mejor marca deportiva?Participa en el tema Cuál es la mejor marca deportiva? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuál es la mejor marca deportiva? | |||
| Adidas | | 13 | 72,22% |
| Nike | | 4 | 22,22% |
| Puma | | 0 | 0% |
| Reebok | | 0 | 0% |
| Umbro | | 0 | 0% |
| Kappa | | 1 | 5,56% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| Para vos cual es la mejor consola, Cual es el mejor video juego? | MarcosZorro! | Juegos y Consolas | 57 | 24-11-2012 20:53:58 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
addidas porsupuesto los pruductos son mucho mas atractivos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
faltannn
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Adidas
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
A Mi Me Gusta Adidas Y Nike !!! Dependiendo De Lo Que Quiero, Pues La Ropa Deportiva Me Gusta Mucho !!! Pero Ultimamente He Comprado Mucho Adidas !!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | Sin ninguna duda ADIDAS ![]() |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | Pues de esas marcas, Adidas, nike me gusta pocon... Les recomiendo Under Armour, tengo bastantes camisetas para entrenar, un sackpack y tenis, lo digo con seguridad, iguala la calidad de nike y adidas y en algunas hasta los supera, para entrenar en el frio o calor y también tiene ropa táctica, guantes, etc... ![]() |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
De Esa Marca Lo unico Que Me Gusta Son Los precios !!!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
Es algo muy subjetivo. A mí personalmente me parece Adidas la mejor por sus tres franjas y diseños. De las otras, no me gusta Nike, pero mi segunda opción es Umbro, por sus diseños sobrios.
|
| | |
| Etiquetas |
| deportes, marcas deportivas |
| |