|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » La Sentimiento AnalParticipa en el tema La Sentimiento Anal en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ivana Fukalot 3rd anal - Anal on bed (anal, braces) (2009) | sanialis | Videos | 0 | 27-07-2009 06:41:09 |
| un pekeño sentimiento | Julian216 | Discusiones Generales | 6 | 28-06-2009 17:43:48 |
| un polvito con sentimiento | tHe PosaI | Videos | 17 | 02-03-2009 13:00:36 |
| Un sentimiento... | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 3 | 11-08-2006 11:57:43 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
deaucerdo con el sure pues ningun partido ni en la peor crisis del verde se ha llegado ver sur sola como en el ultimo clasico del medellin eso si no se llama ser buena hinchada lds siempre presentes y con aguante alza la mano q te la vamos a contar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAASSSSSSSS... DISKE YO!!! YO CHIKILIN....JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAASSSSSSSSSSSS OISTE CHIKILIN...JAJAJAJAJA PATO OME!!! KE SE LAS DA DE MUY GRANDECITO....JUAAASSSSSSSSSSS DISKE NUNKA HAY ALIENTO EN SUR........ JUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSS....DEFITIVAMENTE, SOS TAN MEDIOKRE EN TUS GANAS DE SER ADULTO....KE HASTA TE KONTRADECIS EN TUS POST..... JUAAAASSSSS SABE "chikilin"......... VALLA KAGUE.... KE YO KON "chikilines" KOMO VOS. MEJOR NO ME PONGO A DISKUTIR... Última edición por ||F3|1P3®||; 01-07-2006 a las 10:08:38 | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
ok sureñote hincha de tu barra... yo tampoco discuto mas porque no vale la pena los verdes en publico nunca van a aceptar como son las cosas realmente pero bueno que se les puede pedir si la gran mayoria desconoce hasta su historia... sera que vos sos como esa gran mayoria? y yo no me las doy de muy grandesito ni nada ... es mas acepto mi inmadurez si asi se le quiere llamar, y no entiendo en donde supuestamente me contradigo... o sera que aca el señor grandesote no es capaz de argumetar e interpretar de la forma correcta lo que uno dice? Última edición por VILLA D@ Ch3F--EPN--; 01-07-2006 a las 16:35:11 |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido | señorsote pip3 ke responde???? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | POR FIN VEO UNA CARA CONOCIDA EN ESTE FORO .... VILLADA PUES NO ME CONOCES PERO YO SI TE VEO EN EL ESTADIO ...BN AGUANTE LA REXIXTENXIA NORTE A L X |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | hey cejilda y es que a mi no me conoces o que ?? |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
juaaa esta si es mucha nea lol juaaa sandris parx te adoro maldita sureña jijijiji si supieran como sos de roxada lol | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
Hey Mijo Madure Superelo Mucha Envidia O Q Porq Su Equipito No Tiene Nada Internacional, Yo Siendo Usted Me Quedo Callado Y No Coloco Imagenes Estupidas Porq Sabe Q Si Nos Ponemos En Esas Los Del Verde Lo Dejamos Babiando Y A Los Otros Del Petardim Tambien. Soy Del Verde Soy Feliz |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | juaaaaa que caja oleeeeee |
| | |
| Etiquetas |
| anal, sentimiento |
| |