![]() |
2 Archivos Adjunto(s) deje su gran inaportancia por lo menos no quedamos de 17 y no nos gana 6-0 el once caldas o q tambien lo digan als fotos del ultim oclasico |
ke hijueputa bobo ome |
3 Archivos Adjunto(s) estas son las fotos del ultimo clasico no le tomen fotos a mi popular cuando no hemos entrado parecen tragados de nosotros |
NO HAGAN ESTOS TOPIC DE UNOS EN CONTRA DE OTROS, SI LES GUSTA EL ROJO ES PROBLEMA DE USTEDES NO SE HAGAN CERRAR LOS TOPICS |
aaa yo no seeeee esas imagenes estan muy charras y me estoy riendo juaaaaaa esque estan muy cajassss y es vdd los de sur solo le toman fotos a la norte cuando no ha entrado nadie puesssss el autismo :L |
¿?¿?.... vala a arreglarse los rolos mas bn... 8) |
KE VA OME POR SI NO LO VEN...LOS JUGADORES ESTAN EN LA CANCHA, TIENEN KE ESPERAR KE LES REBAJEN LA BOLETIKA PA PODER ENTRAR MONTON DE MUERTOS DE HAMBRE Y KE FOTOS TAN TRIPLEHIJUEPUTAMENTE BOBAS OME...A MI ESAS MARIKADAS SI ME PARECEN ESTÚPIDAS OME....SEAN PAL MEDELLIN O PAL NACIONAL....MADURE PA KE SE LO COMAN GONORREA |
que pelea tan constante la de los dos equipos... |
ahhh muy cajitas tus joticos.,....juas...lol....jijiji.soy hincha de el dim y lo amo pero lo mejor es ke kites esas jotos y dejes de poner mas para evitar problemas en el foro con los del nacional..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©