![]() |
Cita:
dani ñoña mija lol....parx es vdd en un clasico no se llena todo de rojo y axul....pero estadio si llenamos y muchas veces..sino que hay muchos hinchas que son los hinchas viejitos...esos de toda la vida..hace como mil años que no les gusta los clasikos..peroke ya los clasicos uds ganen o quede empatado o pierdan no son lo mismo...en fin...ñoña sos una bien |
lo ke dice la peke puede tener algo de cierto, pero tampco es ke lo llenen cada 8 dias |
para ke pero el medellin demostro que tenia una hinchada giagante en libertadores o no viejo y si estoy diciendo babosadas quie me lo digan pues por que el estadio estaba lleno a no ser de que los del verde fueron a hacernos porras |
QUE ME DECIS VOS??? EN BELLO PEGANDOLE A TUS PROPIOS JUGADORES Y ESCUPIENDOLOS EN LA CARA....... JAAJAJAJAJAJAJAJAJA O DECIME QUE ES MENTIRA....... JAJAJA MONTON DE LAMPARAS ES QUE SON SOLO SE FIJAN EN NOSOSTROS Y MIRE LO QUE HACE LA GRAN HINCHADA MIERDOLAGA |
1 Archivos Adjunto(s) OYE NO CRREMOS ESTA PELEA ES OBVIO QUE CADA UNO DEFIENDE LO SUYO LO QUE AMA Y RESPETA HASTA LA MUERTE:My_custom_Emoticon: |
TAVO DE TU MISMA OPIONON |
Respuesta: La Sentimiento Anal Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©