DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   seleccion Colombia PREOCUPANTE (https://www.denunciando.com/deportes-20/477761-seleccion-colombia-preocupante.html)

ikon 23-06-2011 12:32:23

seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
AYER EN PEREIRA SE LLEVO A CABO EL ENCUANTRO ENTRE COLOMBIA Y UN SELECCIONADO SOB 23 DE MEXICO.

LA VERDAD ME DEJO CON DUDAS, NO CREO QUE LOS JUGADORES SEAN MALOS PERO ESTAN DESCONECTADOS NO HAY ESE COLECTIVO.

YO CREO QUE BOLILLO VA A TENER QUE VER QUE HACE PARA ENCONTRAR ESE CHIP QUE LE FALTA A LA SELECCION, SOLO ES QUE LOS JUGADORES SE CONECTEN ENTRE ELLOS Y CREO QUE NOS VA A IR MUY BIEN.

NO SE LOS DEMAS PERO YO CREO QUE COLOMBIA TIENE UNA DE LAS TRES MEJORES NOMINAS DE LA COPA AMERICA.......

COLOMBIA 0 - 0 MEXICO : ESTO SE RESUME EN 2 PALABRAS DUDAS Y SUSPENSO.........:dontknow:

ESO SI QUE ESTADIO TAN BACANO, FELICIDADES A PEREIRA........:partyman:

ikon 23-06-2011 12:50:06

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
El sabado a las 5 pm colombia vs cenegal,,,,,,este es un reto totalmente distinto a mexico.......

Esperamos llevarnos una mejor imagen

Tyler Durden 23-06-2011 14:12:50

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
Me dio por cacharrear y vi en una página de allá que el equipo de Senegal es de puros suplentes o el olímpico, no vi a nadie conocido (Lo mejorcito era un jugador del Rayo Vallecano)... No vienen ni Camara, ni Niang ni Diawara...


Mínimo nos meten 3 :S

Shinga 23-06-2011 14:17:41

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
Cita:

Iniciado por arhat (Mensaje 6446561)
El sabado a las 5 pm colombia vs cenegal,,,,,,este es un reto totalmente distinto a mexico.......

Esperamos llevarnos una mejor imagen

ESPEREMOS A VER... PERO ES Q ESE TECNICO Q NOS TOKO SI DEJA MUCHO Q DESEAR... CON CULO DE NOMINA Q TIENE... Y EMPATARLE 0-0 A MEXICO sub 22... NOOO ESO ES UNA GROSERIA...

Sasuke. 23-06-2011 14:18:22

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
quien es senegal :S es como quien es colombia en el futbol

NADIE

enzomatrix 23-06-2011 14:23:11

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
definitivamente, la gente pensaba que Falcao y Guarin iban a hacer reverdecer los laureles de una descolorida Selección, un árbol no hace un bosque, la verdad es que aunque hayan jugadores buenos, solo juegan juntos si están en el mismo club de resto se pierde la Cohesión, No se puede comparar la continuidad de una plantilla como el Porto, el Napoli, entre otros con una plantilla que juega una vez cada 8 meses y que cada vez que hay partido ike ENSAYAN jugadores, ya es hora de hacer un proceso continuo y seguido, cuantas plantillas probaron cuando jugaba la única selección Colombia que ha llegado jugando bien a un mundial?, así como juegan no llegaran ni a la Guajira, lastima por los buenos jugadores que se pierden, eso gracias a la Federación que no le pagan a técnicos buenos como Bielsa u otro por que ellos dicen que son muy caros.... ahi les dejo mi reflexión

Rubvill 23-06-2011 14:27:59

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
No solo con tener figuras se ganan los campeonatos..So no fijese lo que le paso al Miami heat en la NBA...Se lo comio un equipo con menos figuras pero mas ajustado colectivamente. A la sellecion colombia que vi anoche le falta cohesion...muy desbaratado el enlace entre los delanteros estrellas y sus volantes de creacion...como hace de falta un 10 de verdad en ese equipo. Ojala de aqui a julio el equipo mejore

ikon 23-06-2011 14:37:31

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
si estoy de acuerdo con ustedes a colombia le falta untecnico con una mentalidad mas abierta, el bolillo esta encerrado con la de el, con terquedad no se llega a ningun lado.

de cenegal escuche en el puso del futbol que no es un gran equipo pero este año a dado sorpresas , corre como un berraco......

en fin ojala el bolillo deje la terquedad y ponga a jugar este equipo como debe ser.....

mis amigos por favor colaboremen con reputacion....gracias.

ikon 23-06-2011 14:46:22

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
por favor si les a gustado este tema denme reputacion.......

*ADRiiA/N* 23-06-2011 16:52:04

Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE
 
Colombia Vs Sinogal !!!

Creo Que En Medellin El partido Va Ser Muy Diferente !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO