![]() |
Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE Cita:
Ojala asi sea.... |
Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE Cita:
|
Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE Es sencillo, Colombia no va hacer nada porque tenemos un técnico mediocre, un técnico que le da miedo jugar y proponer, que piensa primero en el 0-0 que en ganar, así es muy dificil ganar un partido. Ayer en la cancha se vio que Falcao por mas goliador, gladiador, guerrero y que le quiera meter el corazón a la camiseta solo no puede arrancar desde la mitad del campo y hacer un gol. Jugando con 9 defensas un jugador que tiene algo de ofensivo y dos delanteros solos, vamos es a quemar a esos pelaos, ese "técnico" que tenemos, no se dio cuenta que tenemos un hombre que desborda, tiene media distancia, pone pases a la mitad del area y se llama Dorlan Pavon, no se dio cuenta que necesita hombres que hagan desequilibrio, y que no se necesitan 4 hombres para zona de volantes que sean de corte defensivo, por eso señores, da lastima saber cuanta calidad de jugadores y cuanto talento se va perder. |
Respuesta: seleccion Colombia PREOCUPANTE maldita decepcion colombia...nunca cambia! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©