![]() |
parce, decimelo a mi :L....gayman churreta :P.... |
como le jues:D |
nos fue lo mas de bien=) xD |
yo cai, pero no reconoci a nadie. |
gayman se churretio---->hey moscato cae a los entrenos weon 8).... |
xD:.......sisas...quien sera el que si yo lo lo llamo nos deja tirados en el entreno del domingo disuqe se le habia olvidado..al hora..xD |
aa, mostro, me quda muy atravezao, por q de lunes a domingo n hago nada... y por hacer nada no tengo dinero pa salir :S |
hola chaoo :) |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©