DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... (https://www.denunciando.com/deportes-20/47656-denunciando-nigthmare-team-topic-oficial.html)

THE JANDREXMAN 20-08-2008 00:02:33

Cita:

Iniciado por El Velàsq
sisas y no invito a garrafa :P


y que tal parche???

moSkato 20-08-2008 00:22:38

seesas, estuvo bueno weon...

pr ahi el parcero metio meero gol de cabeza..

y se vebio servesa bn rico =)

[[AnDrEiTa]] 20-08-2008 18:45:50

la natty tiene doble :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el cotejo estuvo lo mas de bueno :K:K:K:K:K

~HERA~ 20-08-2008 21:02:26

andre boba.......

~HERA~ 20-08-2008 21:03:36

parce yo no fui la q estuvo alla ju estefa mi gemela foral:S:S:

Juanes.oz 20-08-2008 21:06:37

boba en serio, si yo te vi allá :S....jajajaja 8)....

KILLOMETRICO 20-08-2008 21:08:35

como asi??? la niña ke encontramos en el metro no era nattyk??? aa parce tonses son iguales :S

~HERA~ 20-08-2008 21:10:34

no parce si yo no jui.......... ademas yo no me haria un mechon rosado:S

" Andrew " 20-08-2008 21:25:57

depronto:P
pa despistarnos


.confirmo mi inasistencia para el entrenamiento de esta semana...:s

~HERA~ 20-08-2008 21:33:55

no ps si ome !!! ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO