![]() |
Cita:
y que tal parche??? |
seesas, estuvo bueno weon... pr ahi el parcero metio meero gol de cabeza.. y se vebio servesa bn rico =) |
la natty tiene doble :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cotejo estuvo lo mas de bueno :K:K:K:K:K |
andre boba....... |
parce yo no fui la q estuvo alla ju estefa mi gemela foral:S:S: |
boba en serio, si yo te vi allá :S....jajajaja 8).... |
como asi??? la niña ke encontramos en el metro no era nattyk??? aa parce tonses son iguales :S |
no parce si yo no jui.......... ademas yo no me haria un mechon rosado:S |
depronto:P pa despistarnos .confirmo mi inasistencia para el entrenamiento de esta semana...:s |
no ps si ome !!! ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©