![]() |
Aaa Parxe Yo Puedo Ya Cualkier Dia, Pero Antes Del Martes 24 De Junio, Y A Cualkier Hora, Solo Es Ke Juanez Me Diga Y Yo Caigo Jajajaja Estuvo Excelente Esa De Multifuncional, Se Puede Decir Killometrico De Todos Los Colores XD |
hey cucho, necesito que me confirmen haber si reservo la canchita.. es que los lunes es movidita la tavuel por lo de la promo... ya no hay a las 5 seria pa la 1, 2 o 3 pm de la tarde.... oe ñotes toobn... y es pa jugala 5 contra 5 toobn.. |
Parce yo le mando el mensaje ahorita que hable con el resto del combo, y ya que es desafio ps deberiamos apostar el pago de la cancha.... |
cucho, lo del pago de la cancha ahi vemos, lo que apsa es que el combo mio esta mas bien malito pero ahi vemos... hagale, ahorita me manda el mp toobn |
agaleeee ..pal luness sisas apostar el alquiler de la cancha .. y politass :P a.k.a medio pulmon ;) |
ey si parce por favor el lunes a esa hora.....de una.......8)8) |
A todo el denunciando nightmare team.... ENTRENAMIENTO: Señores, dado que es mas facil cuadrar cien micos pa una foto que a todos pa un entreno, las cosas quedaron así: -El domingo a las 10 a.m. entrenamiento en la unidad deportiva de belén (estatua de andres escobar antecitos de las diez), creo que este dia no pueden zaquito y jandrexman23. -El lunes a las 6:30 p.m. entrenamiento en la unidad deportiva de belén, este dia creo que todos pueden, el desafio con el equipo de moscato quedo pal otro lunes (hice la propuesta y estoy esperando respuesta). Creo que hacer dos entrenos es lo mas conveniente pa que podamos asistir todos, mi propuesta es entrenar fisico el domingo y el lunes jugar y mover el balón pa conocernos con los nuevos. Pal domingo lleven propuestas de uniforme que vamos a discutir ese tema y vamos a empezar a recoger plata pa un balón de micro. |
bien usted sabe que desde que sea futbols e hace el esfuerzo---8) |
hey juguemos el cotejito este lunes ..donde dice este Moscato .. y el balon q .lo donee ¬¬ alguien de buen corazon q no lo done jejejeje |
exta bien jugar...y entrenar lo que xea mientrax pueda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©