|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010Participa en el tema Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 08-09-2009 18:33:24 |
| Eliminatorias Europeas S.A. 2010: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 06-09-2009 01:27:18 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| La FIFA podría encargar el Mundial del año 2010 a Brasil / NOTICIA | enzomatrix | Deportes | 11 | 18-07-2008 12:13:27 |
| | #291 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
jajajajaja!!! insisto colombia enpieza a ganar partidos cuando ya no tenga ninguna posibilidad. |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Ultra |
Q pena home, estos resultados y los goles q nos hacen los ven en todo el mundo. Q verguenza a toda hora haciendo el ridiculo.
|
| | |
| | #294 |
| Denunciante Dorado |
Vamos Adriano |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Constante |
Ahi estan las consecuencias del amigo pinto, su excesivo miedo a ganar partidos, colombia pudo haber ganado contra ecuador, bolivia y peru (y se me apuran, Brasil), pero nada, firmemos mejor el empate, saquemos a los delanteros y llenemos eso de volantes y defensas, ahora estan cogidos del hpta por falta de esos ¨Punticos¨ Duro trabaja para Lara, lamentablemente los jugadores colombianos solo se fijan en las colitas y en las gafas todas guays, pero bueno, con lara la cosa mejorara, pero no ahora. Última edición por silverchonnen; 15-10-2008 a las 08:09:56 |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Ultra |
si Brasil no nos golea sera un fracaso para Brasil
|
| | |
| | #297 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Gente pero hay algo que yo digo, asi todos digamos que colombia no hay nada que hacer, que ya estamos eliminados, que nos van a golear. Pues por lo menos yo siempre me veo los partidos con la esperanza de que Colombia gane, asi el rival sea Brazil, Argentina, Alemania el que sea. Y despues de haber dicho eso me he dado cuenta de que soy un masoquista o que todos lo somos |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Constante |
6-0 a favor del local.
|
| | |
| | #299 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Popular |
Colombia empata hoy, prefiero a calero que a julio no por el error sino que nunca me ha parecido buen arquero
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, eliminatorias, mundial, sudamericanas |
| |