|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010Participa en el tema Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 | Tyler Durden | Noticias | 1 | 08-09-2009 18:33:24 |
| Eliminatorias Europeas S.A. 2010: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 06-09-2009 01:27:18 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| La FIFA podría encargar el Mundial del año 2010 a Brasil / NOTICIA | enzomatrix | Deportes | 11 | 18-07-2008 12:13:27 |
| | #171 | |
| Denunciante Mítico |
NO es x haber perdido, sino COMO se perdio!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
nos pegaron un baile
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Platino | y yo me pregunto....ke espera Pinto para renunciar? o ke espera la fedefutbol para despedirlo?.....con tantos resultados tan malos kreo ke ya es justo pero sostengo lo ke dije antes.....se perdio, si y muy feo, pero no es para pensar todavia ke ya estamos fuera.....ps si todavia faltan un monton de partidos.... |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Ultra |
sisas, si pinto es hombre debe de renunciar...
|
| | |
| | #175 |
| Denunciante Constante |
mm yo la verdad no se cual es el principal problema en la seleccion Todo lo tengo muy confuso, lo unico claro y evidente es que las cosas no andan bien. No se si es mala elección de los jugadores, o simplemente noo hay buenos jugadores en la selección, o es el planteamineto táctico de Pinto, el espíritu del equipo impulsado por este... A juzgar por el rendimiento de los jugadores que participarobn de dichos partidos, mm creo que por primera vez en la eliminatoria la defensa se vio frágil, sobre todo en este último partido, aunque hay algo y es que después del 1-0 colombia desquebrajó su esquema frente al que no lo podía hacer, un Chile con gran poder ofensivo que a la mas minima oportunidad la mete, típico de los equipos de Bielsa y esta situación afecta a los defensores cogiendolos mal parados. Si Colombia no hubiese intentado buscar el partido tildarían de miedoso a Pinto, pero es que la creatividad ofensiva de Colombia sumado a las pecuecas de delanteros que tiene queda como difícil. Del mediocampo, creo que aquí radica el principal problema del equipo, Ringo lo hizo bien, Vargas pese a su buen rendimiento en Boca no se porque viene jugando tan mal en la selección y a Sánchez no lo pude definir, solo se que bajo el rendimiento. Y pues los volantes de armado, Giovanny hizo 2 o hasta 3 cosas buenas por partido, pero es un jugador que lo soplan y se cae al suelo, el cuerpo no le da para poteger el balón, no se , nunca me ha convencido. Y de Tressor, entregó infinidad de balones errados, impactaba mal el balón cuando lo intentó, para mi no es la sombra del Maller que se dio a conocer hace unos 8 años en Tulon y que posteruiormente lo haría en clubes locales. Y pues los delanteritos...mm yo creo que hace mas Angel que cualquiera de los que esta actualmente. Y más teniendo en cuenta que por el piso les llega un balón cada 45 minutos. Los ausentes, Wason, Bustos...quien mas? no recuerdo en este momento. Del planteamiento de Pinto, hablo despues que ya me canse de escribir... |
| | |
| | #176 |
que chimba que volvieran los tenores del futbol Tiraría cajaa de lo lindo en estos programas dándole juetee a la seleccón |
| | |
| | #177 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #178 |
jaja a nea y eso se sintoniza en que fecuencia y a que horas o que? |
| | |
| | #179 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Mega |
Para mi el principal culpable de estas dos derrotas es pinto. Como es posible que a estas alturas de las eliminatorias no tenga una titular definida? hasta ayer a medio dia camilo zuñiga y guarin eran titulares y en el partido mando a otros Cuando falcao estaba casado con el arco lo dejaba en la banca y ahora que esta negado lo puso de titular contra uruguay STEVEN VELEZ NO ES JUGADOR DE FUTBOL Y cuando uno sale a empatar termina perdiendo |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, eliminatorias, mundial, sudamericanas |
| |