![]() |
De los poquitos deportes en el q TODOS estan x un buen nivel!!!! |
pero la vdd a mi si me hubiera gustado la final con nadaal. ps estos dos megustan mcuhoo... y si federes keria recuperar la confianza la mejor manera de haberlo hecho era con akel ke se lahizo perder ..pero tons kepasa cuandojuegue nueva/ con el?? aunke igual venia de los olimpicoos y eso es duroo:( |
huy :cool: mero partidazo que se jugo en la final del Australia Open pero no le alcanzo para ganarle a Nadal yo le aposte a Feder :-(:-( |
se ve dificil que este año Federer recupere el numero 1 |
uff claro, cada vez va a hacer mas duro y mas triste no poder ganar y lograr empatar a sampras con 14 titulos, entre mas pierda mas duele aca vemos como nadal tiene una gran humildad, consolando a federer http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/20...fp-cortada.jpg |
Deberia existir un topic que se llame nadal #1 (y no lo creo yo por que me da pereza) ahora si en serio primera vez que veo nervioso a federer en el campo de juego y lo malo es que nadal ya cogio confianza, ya no domina solo el polvo de ladrillo sino tambien el cesped y cancha rapida asi que yo creo sin temor a equivocarme que este aÑo sigue el reinado de nadal |
:S Federer si eta perdiendo mucha confianza y Nadal la esta rompiendo |
Respuesta: Roger Federer #1 Federer va por Wimbledon :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©