![]() |
cree???? no afirme cosas sin estar seguro.......pero efectivamente, Nadal le ha ganado muchas veces a Federer. |
Nadal se ha merecido ser numero de uno...su temporada ha sido fantastica...semifinales ha sido lo peor de este Español en todos los torneos que ha jugado y si le sumamos a eso la temporada irregular de Roger, no ha sido mala sólo que Roger nos tenia acostumbrados a ganar todo, yo creo que a final de año Nadal seguirá de primero pero Roger puede recuperar su numero uno en el Australian Open 2009...lo único que espero ahora de Roger es que gane Us Open y el Torneo de Maestros.... |
Si señores, Roger Federer Campeon del U.S Open por 5 vez consecutiva 8) |
Que bn por Roger...esto era lo que necesitaba para recuperar la confianza perdida...Ahora a por el record de Pete Sampras...ojalá en Australian Open lo iguale y porque no que en Roland Garros lo supere.... |
va para hacer historia y superar a Pete Sampras en titulos nomas le falta 1 para empatarlo |
despues del us open el rankin de la atp quedo asi: 1stNadal , R. 7000 2ndFederer , R. 5930 3rdDjokovic , N. 4855 4thMurray , A. 3040 5thFerrer , D. 2490 6thDavydenko , N. 2400 7thNalbandian , D. 1975 8thRoddick , A. 1845 9thGonzalez , F. 1760 10thWawrinka , S. 1670 |
Excelente el tenis que nos brondó Roger en el US Open, aunque me hubiera gustado mas que le ganara la final a nadal :P Y ese Murray le jugó como nunca Rafa pero me dio la impresión que no se la creyó en la final y no lo hizo de la misma manera. |
Cita:
Al no jugar contra nadal, federer esta viendo el tennis como antes, un juego para divertirse y hacer cosas brutales que pueden llevar a que se arme una gran lucha por el primer puesto de la atp puesto que esta muy reñido eso solo se llevan una diferencia de 1000 y pico. en todo caso los proximos torneos van a estar una chimba con todos los buenos jugadores que estan saliendo y dando la pelea a los top 10. |
En Diciembre Feder Vuelve Ha Ser Numero Uno Que SueÑe Nadal Que Vuelve Al Trono |
Cita:
o sera porque hace rato no me pillaba un abierto asi en forma :S el cabeciraro de Djokovic pese a su quejadera es el rival mas temible que tiene Federer y Nadal. Me gusto Robredo y por supuesto murray. Y a Serena la deberian pasar pa masculino, que ieutaas simbronazos las de ese man, digo de e4sa vieja 8) eso es trampa :S tiene mas brazos que Nadal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©