|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Venezuela 2 - Brasil 0....Participa en el tema Venezuela 2 - Brasil 0.... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Malicia, que cuerpazo - brasil, brasil | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 05-08-2019 18:43:04 |
| Mhara brasil -brasil | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 24-12-2012 13:56:08 |
| Ta' requetegueeeeeeennnnaaa brasil es brasil | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 06-12-2012 09:47:14 |
| Preocupa a Brasil alianza militar de Venezuela con Rusia | MoMpi | Politica y Sociedad | 6 | 24-09-2008 19:19:43 |
| Denuncian que en Venezuela dan cátedra sobre FARC - Venezuela Cuna De Guerrillas? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 7 | 22-07-2007 14:21:50 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Pa los amantes del jogo bonito e hinchas de la verde amarella como yo nos duele en el alma aunque solo haya sido un amistoso de preparación, mas cuando en 39 años de enfrentamientos brasil no habia siquiera empatado ni una vez, todos los habia ganado, en brasil ya se armo la hecatombe y todo mundo le está tirando a Dunga, ps yo no se, se vienen dos partidos dificiles por eliminatorias, paraguay y argentina, a ver con que salen estos manes, aunque siempre se crecen en esos partidos y un ejemplo es la final de la copa américa....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
la victoria de venezuela fue contra toda logica
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
y creo que dominaron todo el partido y le tocaron la pelota a brasil que no vio ni una....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
yo no he visto imagenes,solo comentarios,aunque sea amistoso, los venezolanos pusieron a bailar zamba a los brasileros.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
esa es la diferencia entre la seleccion de venezuela y colombia |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | ps asi como dice too el mundo no siempre ganan los wenoos jajaja y no me gusta Brasil..tons muy wena ke alguien le haga un partido dificil..le de la guerra y ke no ganen solo de nombre.hace rato ke Brasil no es lo ke era antes..eso si esta claro ![]() pd: deberia haber un solo topik para eliminatorias y amistosos.. para no tener too regado ke de vdd ke estres y ke pereza..si alguien lo kiere hacer bien pueda.. y pasamos este topik tambn para alla |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
q hp calidad ese 10 de venezuela........ronald vargas del caracas...gano bn venezuela.........
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
francia 1 - colmbia 0
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ois,, me podes decir cual era la corte de brazil?? todavia estan inventando con wagner love?? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
wagner love solo sirve pa protagonizar, alien vs el y ya..
|
| | |
| Etiquetas |
| brasil, venezuela |
| |