DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 22:31:54

uy esta final esta una severada:P

vamo a ver kien gana pero no voy or ninguno :)

alemania=nazis:)
españa=nos sakearon too hace años:)

ojala pudieran perde los 2 xD

Schweini 26-06-2008 22:51:38

Alemania campeona aunque España me cayo bien en esta EURO

•El PuNTo• 26-06-2008 23:01:22

Cita:

Iniciado por snaky
Los que odiaban a españa eran los hinchas de italia (anteriormente mencionados y no los volvi a ver x estos lados :L), yo estaba en el combo de los que odian a italia, naaaa. ademas nunca los puse como favoritos pero como ya lo habia dicho paginas antes, es el equipo que me gusta y quiero que quede campeon, que pase es otra cosa y mas que todo sabiendo como son de dificiles esos alemanes en la final :S

yo soy hincha de Italia y no odio a españa :L

pff acaso manejo los resentimientos de algunoos por ahi :P, equipo que les gana a uno de ustedes, equipo al que le cogen la mala. eso no es asi :cool:

es mas, muy bacano que España se gane alguito que bien merecido se lo tiene, no solo por lo mostrado en esta euro sino por lo que vienen haciendo hace mucho tiempo, mostrando buen futbol y codeandose con los grandes.

Kiko!!! 26-06-2008 23:34:37

Cita:

Iniciado por Simon =}
españa es mas bn cagadito en finales vamos a ver con que sale... por que rusia n es perita en dulce ademas el diez de esa seleccion ya esta aun paso del barca... (pues es un calidoso :D)

Jejeje, parce.. de buena que tengo pesar de rusia ome :S.... de 11 goles que ha metido España, 7 se los ha metido a ellos :S :S :S

Y ESO HIJUEPUTA!!!!!, mis favoritos eran Alemania, Holanda y España... y dos están en la final 8).....

Ahora ojalá gane Alemania... aunque España no me chocaría :)...

Schweini 26-06-2008 23:35:54

Esta EURO ya esta por terminar y dejo muchas cosas

las gratas sorpresas de Croacia, Turquia y Rusia

una Francia que necesita renovarse y que sin Zinedine Zidane sufre mucho

una Italia que desepsiono

y una Holanda que sorprendio al mundo con su Futbol y el regreso de la Naranja Mecanica

Kiko!!! 26-06-2008 23:37:04

Cita:

Iniciado por snaky
Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ????

Jejeje, es que estos de la liga "chapetona" no merecen estar ahí porque los italianos son mejores XD XD XD XD XD XD XD XD

Arriba España y Alemania.... y Holanda hijueputas 8).......

silverchonnen 27-06-2008 00:25:25

Chapetones, los Alemanes os partiran el culo.

Kiko!!! 27-06-2008 00:46:23

Chimbas las dos selecciones..... 8)...

*LiNa*RuLiToS* 27-06-2008 01:42:11

yo le voy a españa... ojala que si puedan :D... buen partido el de ayer, regular el de antier... se lo merecia turquia ome

Kiko!!! 27-06-2008 10:19:49

VAMOS ALEMANIA.. y VAMOS ESPAÑA 8)...

Esos son los partidos que celebro los goles de los dos equipos :S....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO