![]() |
uy esta final esta una severada:P vamo a ver kien gana pero no voy or ninguno :) alemania=nazis:) españa=nos sakearon too hace años:) ojala pudieran perde los 2 xD |
Alemania campeona aunque España me cayo bien en esta EURO |
Cita:
pff acaso manejo los resentimientos de algunoos por ahi :P, equipo que les gana a uno de ustedes, equipo al que le cogen la mala. eso no es asi :cool: es mas, muy bacano que España se gane alguito que bien merecido se lo tiene, no solo por lo mostrado en esta euro sino por lo que vienen haciendo hace mucho tiempo, mostrando buen futbol y codeandose con los grandes. |
Cita:
Y ESO HIJUEPUTA!!!!!, mis favoritos eran Alemania, Holanda y España... y dos están en la final 8)..... Ahora ojalá gane Alemania... aunque España no me chocaría :)... |
Esta EURO ya esta por terminar y dejo muchas cosas las gratas sorpresas de Croacia, Turquia y Rusia una Francia que necesita renovarse y que sin Zinedine Zidane sufre mucho una Italia que desepsiono y una Holanda que sorprendio al mundo con su Futbol y el regreso de la Naranja Mecanica |
Cita:
Arriba España y Alemania.... y Holanda hijueputas 8)....... |
Chapetones, los Alemanes os partiran el culo. |
Chimbas las dos selecciones..... 8)... |
yo le voy a españa... ojala que si puedan :D... buen partido el de ayer, regular el de antier... se lo merecia turquia ome |
VAMOS ALEMANIA.. y VAMOS ESPAÑA 8)... Esos son los partidos que celebro los goles de los dos equipos :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©