![]() |
y ojala se la gane alemania... aunque los españoles si han mostrao mas futbol en esta eurocopa. |
sUsªN ..... lo mejor españa 3 a 0 contra rusia ... una final muy buena españa alemania :):):):):)................ |
Que chimba de Final España vs Alemania. Ojala gane España Mero parditdaso el que se jugaron Fàbregas e Iniesta |
ke jijueputa partidazo........... vamos españa |
jaja eso va a estar a muerte |
Que gane la furia hpta :cool: Aunque alemania es alemania, esos hps son como brasil llegan a la final xq llegan, asi sea xq si. y bueno tambien han jugado bien los ultimos cotejos. Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ???? Hey punto care balija donde quedo tu FORZA AZZURRA. si es verdad que hablaste x telefono con el presidente de la federacion de calcio italiana para que hechara a donadoni. :L:L |
hace unas semanas nadie estaba con españa es mas todos la odiaban,ahora todos dicen q la furia campeona ahy ome.Vamos Alemania |
Los que odiaban a españa eran los hinchas de italia (anteriormente mencionados y no los volvi a ver x estos lados :L), yo estaba en el combo de los que odian a italia, naaaa. ademas nunca los puse como favoritos pero como ya lo habia dicho paginas antes, es el equipo que me gusta y quiero que quede campeon, que pase es otra cosa y mas que todo sabiendo como son de dificiles esos alemanes en la final :S |
la furia al final España vs Alemania que hpta de final |
Alemania - España.......creo ke es la final mas justa.....8) pronostiko: reservado......esos dos hptas juegan mucho :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©