|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Trapos....Participa en el tema Trapos.... en el foro Deportes. |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja esos son los comentarios que me dan risa de los "Antihinchas" de nacional XD....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
Fotochó no es |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | jajaja emperor dizke antihinchas jaja ![]() ps la vdd no veo pk tienen ke edcir eso de fotoshop cuando los ke vamos al estadio sabemos ke las cosas SON asi... me acuerdo el clasico cuando medellin saco bandera.. ke kedamos 4X1 en todo.. ps banderas y marcador ahora no digan ke la rota ke no se ke.. ke mas de uno tiene camisetas rotas y no las botan ni nada pk hasta esos rotos son orgullos de ke las han sacado, lucido.. y como todo se desgasta-..tons la vdd si dicen ke rota, remendada lo ke sea.. eso a MI personal/ me da O-R-G-U-L-L-O |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | lo que paso con esa bandera fue que al parecer la hicieron de papel y esa otra que esta por ahi la sacaron despues de que nosotros sacaramos la nuestra hasta del mismo estilo ya hasta las mismas medidas creo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | aqui va una de los cuervos de boedo |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | El Simbolo!!! El Consentido Hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Q Se Conoce A Toda Colombia!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
Error.... no conoce todo colombia... solo 15 estadios y ya |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
la primera foto es el trapo actual de Pereira que conoce también todo el país....la segunda foto son las tiras, algunos trapos, el frente negro viejo de Pereira y otras cosas que se quedaron en la perla del otun....el tercero es el trapo del bloke norte en peru con la gente de la trinchera norte...y el cuarto es el trapo de la funebre bogota y el de la cara del chamizo y el quemado asesinados por los paracos....
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sisas, hay trapos que se conocen todo el pais... ese de envigado si lo veo en todo lao... capo weon... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | q Chimab De Trapo Hpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Hpta Viaja De Lo Lindo!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| trapos |
| |