|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO?Participa en el tema CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es su carro favorito y por que ?¿ | Rigo | Tuning / Autos / Motos | 50 | 25-11-2009 13:55:26 |
| cual es su personaje favorito | Chester | Discusiones Generales | 139 | 18-10-2009 09:30:59 |
| tu rap favorito | carlos789 | Rap / Hip-Hop | 2 | 19-01-2009 20:07:27 |
| Manga favorito | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 11 | 05-01-2009 20:29:51 |
| cual es tu juego de la infancia favorito | El Neji | Juegos y Consolas | 45 | 15-05-2008 09:33:29 |
| | #101 | |
| Denunciante Constante |
HUYY QUE VUELTA AL UNICO QUE LE GUSTA PEDALIAR SOBRE LA NOVIA ES A MI , Y SE RESCATA EL SURE QUE EN SU MOMENTO APOYO LA NOCION.... QUE LE PASA A LA JUVENTUD DE HOY EN DIA...NO NO NO.... POR VER PORNO YA NO LES GUSTA NI PEDALIAR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Novato |
A mi me gusta mucho ir al gimnacio, voy casi todos los dias, me gusta estar en forma.
|
| | |
| | #103 | |
| Denunciante Popular | Cita:
SE VA A TENER UQE CONSEGUIR UNA NOVIA PARA PODER CALMAR GANAS ...JAJJA | |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Constante |
Me Quedo Con El Rugby!
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Ultra | yo me kedo patinando aunque ya no lo haga... pero es lo ke me gusta |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular |
Desps Del Futbol Me Encanta El Ciclismo
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Novato |
Despues Del Futbol El Balonmano
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Avanzado |
Pues yo practiqué baloncesto por 5 años... ya lo dejé por la pola.... ![]() y aunque mucha gente lo considere vagancia, el billar es un deporte muy teso..... Pero en general me declaro aficionado a todos los deportes... hasta golf me gusta ver por televisión... |
| | |
| | #109 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | me gusta lo q es deporte extremo q chimba.... la cicla y los patines pero estilo libre eso es bacano...... |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Novato | el baloncesto lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| deporte, favorito |
| |