|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Superclasico Argentino!!!Participa en el tema Superclasico Argentino!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Che, el argentino | •◘○SªKuRª○◘• | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 07-08-2011 16:10:27 |
| Inter vs. AC Milán --> superclásico del domingo | Vivla™ | Deportes | 30 | 11-09-2010 16:52:32 |
| SUPERCLASICO RIVER vs BOCA APERTURA 2007 | Sinclair | Deportes youtube | 4 | 12-08-2009 16:34:35 |
| TC Argentino | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 2 | 28-03-2009 19:41:58 |
| Argentino | PIERRE | Chistes / Cosas Charras | 6 | 01-07-2007 17:53:08 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
poder Xeneinze con todo Boca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz | jajajaja pongo un 3 1 ganado river este clasico jajaja |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
ps como vieron en mi comentario lo puse porq me parecio caja y con la cancion y todo jajaja ah y pa un video guebonm como el de greatreddragon uno mas guebon |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido | LxDxS velo velo jajaja river plate que puto que sos... corriste en mardelplata y hace un par de año ya te matamo a do,... dejate de joder y no te hagas la loca.... veni a combatir a boca... en mendoza pedias por favor... son todos putos los borrachos del tabloon... |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Como clausuran la bombonera ome X_x Ese estadio que me la mas emocion a los cotejos... De buena...Que mierda las barras en el futbol... Monton de gamines iuetas. |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
a lo bien... si no vean a los otros orgullosos "hace un par de año ya te matamo a do,..." gamines hptas |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | pero si la bombonera tiene la fama que tiene no es por el cemento o las sillas o la pintura... es porque muchos equipos se asaran por el aliento y todo lo de esa porra, y eso pasa en muchos estadios... asi que no se porque se quejan tanto ome y critican las barras... ps aunque yo tambien desapruebo lo de matar gente... y muchas otras cosas... ademas no todas las barras se alegran de los meurtos de otras... --- LBDT 14 - la banda que se para sin fierros... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | xantiagito Boca No Chamuyes Mas ... Ya nos vamos a Encontrar Como Alla en Mar del Plata, Que Corriste Sin Parar ... Nos Mandaste a la Yuta, Porque Vos Sos Un Cagon ... Preguntale a DiZeo Fue el Primero Que Corrio ... y Te Salvoooo ... La Policiaaaa ... Porque Sino, Estabas Corriendo Todavia ... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
Por qué criticamos las barras???, JAJAJAJAJA por qué será ome XD... Ejemplo colombiano....(más bien paisa, aunuqe supongo que es igual en todo el país)... Las paredes de la ciudad son una MIERDA... si se encuentran en las carreteras se matan, ya el estadio en un clásico es un campo de batalla, más que un partido de fútbol... la violencia en los estadios es demasiada.. y todo por qué??, por las hptas barras Ahora hablando de las barras argentinas que tienen fama de ser las "más bravas"... allá puedo observar que no son como acá... allá no hay 5 o 6 barras grandes por así decirlo, sino que en tooodoss los partidos y cuaaalquier equipo tiene su gran barrota... osea que son muchos más los bastardos gamines violentos.... supongo que en argentina eso es peor.... Y aún preguntan cuál es el problema de las barras??... hace un tiempo estaba pillando la historia de la 12... todos esos maricas asesinos, fugitivos, violadores, traficantes y no creo que sólo sean ellos.. sino también los borrachos del tablado ese, y toda barra brava que se respete, porque se llenan la boca diciendo que son los más malos, los más parados y lo que más corren a los enemigos(igual de payasos que en colombia) ..... y aún preguntan cuál es el problema de las barras? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | como dije hay muchas cosas que no apoyo... pero aguante al carnaval y la fiesta en el estadio... y al apoyo y al aliento a un equipo... ademas muchas de esas cosas no son solo propias de las barras, o los skinheads (creo que se copia asi no se no importa) los raperos, y todos los demas que rayas las calles que? los metachos se matan con no se quienes, los punkos con no se quienes, etc etc, pues por mencionar algunas de las cosas que ve uno por ahi en la calle... ... hubo un comentario no me acuerdo de quien, ni siquiera si fue aca donde lo vi pero decia algo como: "las barras son la muestra de una pasion y el reflejo de la sociedad en que vivimos" Última edición por Carlos_LxDxS; 03-05-2008 a las 21:14:46 |
| | |
| Etiquetas |
| argentino, superclasico |
| |