![]() |
claudio morel rodriguez.......... si señores ya esta recuperado de la leccion y jugara el superclasico!!!!!!!!!!!! si señores yo soy de boca desde la cunaaaaaaaaaaa!!!! vamo a salirrrrrrr campionessssssssssss no tengo dudaaaaaaaa!!!!!!!!! para q hablan de falcao si todos sabemos q es un bobo ahy el q realmente si sabe de futbol en river en bonanote!!!! y ortega!!!! PODRAN IMITARNOSSS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!! |
de boca me gusta como juega el laterla izquiedo aunke no sabe definir... palacio llega cien veces y vota 99, bueno y sisas tiene buenos diefensas y buena gerarkia arriba... river esta me parece en mejor nivel... a yo creo ke esos partidos son apartes...:S el ke sake la casta gana.. |
"gerarkia" XD XD XD XD XD |
eso lo gana river con golazo de falcao y de jesus abreu ese equipito de ischia no convence. |
Pues hoy ganó Boca y perdió River 8)... y en el fútbol argentino el único invicto hasta el momento es Boca.. 8) |
Cita:
uy no mono hay ke ver los partidos o noticias yave por ke boka perdio kon san lorenzo la fecha pasada |
Ahh mierda.... pero bueno... no asara ni puta mierda, eso lo gana Boca 8) |
Jajaja ahi se nota nea que hablas mierda por hablarla... |
jaja emperrreo:S:S:S:S:S:S deja de hablar mierda home que eso c sabe quien lo gana8) hay hay hay hay a la boca la vamo a quemar |
Como Te Va Riverrr Como Te Vaaa Gallina Puta Te Saluda Tu Papa Aguantes No Tenes Siempre Corres Y Las Finales Vos Las Ves Por La Tv!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©