DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/41588-denunciando-all-stars-topic-oficial.html)

TEDDY NACHO 15-04-2008 14:36:29

DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial)
 
BUENAS TARDES:

EN EL PRESENTE TOPIC ENKONTRAREMOS TODA LA INFORMACION DE EL GLORIOSO:P EKIPO DE FUTBOL DEL FORO:

LES KUENTO KE EN ESTE MOMENTO NOS ENKONTRAMOS EN UN TORNEO DE FUTBOL 9 EN EL BARRIO VIVIENDAS DEL SUR EN EL KE EN EL PRIMER PARTIDO NO NOS FUE MUY BIEN KE DIGAMOS
(SOBRA DECIR EL RESULTADO ADVERSO) YA KE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES NO FUERON :L:L Y NOS TOKO JUGAR KON GENTE BUSKADA A ULTIMO MOMENTO PERO KE AHORA HACEN PARTE DEL EKIPO.

INTEGRANTES:


ALEX
TAMPICO
EL GATO
MINCHO
JUANDI
ELCHI
IGUANIN
EL NANO
TEDDY_Gf

Y LOS NUEVOS INTEGRANTES:
JHONNY
GEORGE
ANDRES TAJO

MASKOTA :P Y TAMBIEN ESTARA INSKRITO POR SI ALGUN DIA JUEGA:

MAYORDOMO

ESPERAMOS TODO EL APOYO DE PARTE DE USTEDES Y KE KUANDO PUEDAN VAYAN A VERNOS YA KE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER KE ESTAN AHI.

EL PROXIMO PARTIDO ES ESTE DOMINGO PERO TODAVIA NO SE LA HORA NI KONTRA KIEN... APENAS SEPA LES KOLOKO TODA LA INFORMACION.

GRACIAS

ABCDEFG321 15-04-2008 14:40:03

ESO ESO......GANESEN EL MARRANO Y LA CAJA D CERVEXAS....

PA FIN D AÑO....X_x....8)

TEDDY NACHO 15-04-2008 14:43:30

no Nada... El Premio Mayor Es Un Millonsito:):)

Checho Duque 15-04-2008 14:45:22

Donde Juegan???????????

Salza 15-04-2008 14:50:03

ojala ganen todo 8)





teddy la mala por no invitarme :L

KILLOMETRICO 15-04-2008 16:02:42

Men Yo Les Caigo Por Si Depronto Alguno Se Kiebra Una Pata Tonses Ahi Entro Yo Jejejje

Ipe MeNeSeS 15-04-2008 16:02:43

que caja lña mascotaaaa

<<MaYoRdOmO>> 15-04-2008 16:51:47

juaaaaaaa juaaaaa juaaaaaaaaaaa iske la maskota :L:L:L:P

elchi 15-04-2008 16:52:22

si señores manade irresponsables:L el gato el teddy y yo juimos en guayabados pero juimos cabe anotarke el gato y yo vivimos en la puta mierda.
tambien cabe anotar ke los refuerzos son buenos y ke jhonny hizo gol y como siempre yo (H) jajaja ke simba de gol alo bn. ojala no vayan la otro partido mana de lokas y .......

MoMpi 15-04-2008 17:31:29

A GANAR SEÑORES!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO