DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/41588-denunciando-all-stars-topic-oficial.html)

£êJ0--ê£êKTr0 15-04-2008 17:48:53

Ojo ps señores a dejar el nombre del foro en alto!!!!!!!!

~HERA~ 15-04-2008 18:46:26

ahy yo quiero ir avicen rapido pa ir hacerles barra wuuuuooooo!! :K:K

Di3G0 15-04-2008 19:05:07

cuando kedo ome? slo por curiosidad
13-2

15-2? :P como es kes :P

<<MaYoRdOmO>> 15-04-2008 19:20:35

si cuanto quedaron 13-2 o 15-2 ue se me olvido:o

Moscato!! 15-04-2008 23:40:29

aaa que chimba ome.

esa cancha de viviendas es sabrosa ome.


aa, alex, no pude caer el domingo weon, eso era a las 11 y cuando me despertè ya eran las 2.

Ojala ese millonsito sea pa denunciando.

TooBn

DaNi$.BB 16-04-2008 01:32:42

tedddy pilas para ke colokes la info bien

y ahora si el topik es mas oficial aun:P
y diga ps cuando ke me keda cerkitaaaa:)

BoGGy 16-04-2008 01:44:16

a ke kimba felicitaciones parces ojala les salga bien todo si algo ponen la hora pa caer ha velos jugar. por mi parte ya estoy 100 % recuperado de una lesion :) si necesitan refuerzos cuenten con este pecho me gustaria jugar todo es bien si algo avisan se kuidan habilidades (Y)

MauroCadavid MC 16-04-2008 16:08:29

Yo tambien ya estoy recuperado de la lesion.


Se le informa al personal que el proximo partido es el sabado a las 5 pm.

JUANDI 16-04-2008 16:19:28

Copiado :)


Aya estare .... ojo con los que no fueron el domingo pasado meros iuncumplidos :P

TEDDY NACHO 16-04-2008 16:31:45

OJALA AHORA NO VAYAN A SALIR KE FUE KE SE KEDARON DORMIDOS HASTA LAS 6 DE LA TARDE:L:L......:L

KOMO DIJO EL TAMPIKO EL PARTIDO ES EL PROXIMO SABADO 19 DE ABRIL A LAS 5 PM EN LA KANCHA DE VIVIENDAS DEL SUR..... ESA INFORMACION VA PARA TODO EL EKIPO Y PARA TODOS LOS Y LAS KE NOS KIERAN AKOMPAÑAR:):):)

DESPUES DEL PARTIDO SI KIEREN NOS PODEMOS KEDAR VIENDO EL PARTIDO DEL VERDE KE JUEGA A LAS 8:15 PM Y NOS TOMAMOS UNOS BUENOS GUAROS O RONES O LO KE KIERAN.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO