![]() |
Ojo ps señores a dejar el nombre del foro en alto!!!!!!!! |
ahy yo quiero ir avicen rapido pa ir hacerles barra wuuuuooooo!! :K:K |
cuando kedo ome? slo por curiosidad 13-2 15-2? :P como es kes :P |
si cuanto quedaron 13-2 o 15-2 ue se me olvido:o |
aaa que chimba ome. esa cancha de viviendas es sabrosa ome. aa, alex, no pude caer el domingo weon, eso era a las 11 y cuando me despertè ya eran las 2. Ojala ese millonsito sea pa denunciando. TooBn |
tedddy pilas para ke colokes la info bien y ahora si el topik es mas oficial aun:P y diga ps cuando ke me keda cerkitaaaa:) |
a ke kimba felicitaciones parces ojala les salga bien todo si algo ponen la hora pa caer ha velos jugar. por mi parte ya estoy 100 % recuperado de una lesion :) si necesitan refuerzos cuenten con este pecho me gustaria jugar todo es bien si algo avisan se kuidan habilidades (Y) |
Yo tambien ya estoy recuperado de la lesion. Se le informa al personal que el proximo partido es el sabado a las 5 pm. |
Copiado :) Aya estare .... ojo con los que no fueron el domingo pasado meros iuncumplidos :P |
OJALA AHORA NO VAYAN A SALIR KE FUE KE SE KEDARON DORMIDOS HASTA LAS 6 DE LA TARDE:L:L......:L KOMO DIJO EL TAMPIKO EL PARTIDO ES EL PROXIMO SABADO 19 DE ABRIL A LAS 5 PM EN LA KANCHA DE VIVIENDAS DEL SUR..... ESA INFORMACION VA PARA TODO EL EKIPO Y PARA TODOS LOS Y LAS KE NOS KIERAN AKOMPAÑAR:):):) DESPUES DEL PARTIDO SI KIEREN NOS PODEMOS KEDAR VIENDO EL PARTIDO DEL VERDE KE JUEGA A LAS 8:15 PM Y NOS TOMAMOS UNOS BUENOS GUAROS O RONES O LO KE KIERAN. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©