DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? (https://www.denunciando.com/deportes-20/414770-que-rival-le-gustaria-que-le-tocara-al-barca-en-cuartos-de-la-champions.html)

Sasuke. 17-03-2011 10:47:33

¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
CR7, Eto’o y Torres, amenazas con morbo para el sorteo de la Champions

El último sorteo del curso puede deparar fuertes emociones. Aguardan varios y conocidos ‘cocos’





Ya se completó el ‘Top 8’ de la edición 2010-2011 de la Champions League y en el grupo de elegidos, una temporada más, figura el FC Barcelona, que accedió a esta fase de la competición después de apear al Arsenal por un global de 4-3. El sorteo de las próximas rondas (cuartos de final y semifinales) se llevará a cabo mañana en Nyon (Suiza).

El rival del equipo catalán saldrá de uno de estos siete equipos: tres ingleses (Tottenham Hotspur, Manchester United y Chelsea), un italiano (Inter de Milán), un alemán (Schalke 04), un ucraniano (Shakhtar Donetsk) y un español (Real Madrid). Las amenazas del Barça tienen nombre y apellido: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Fernando Torres (Chelsea) y Samuel Eto’o (Inter de Milán).

Llegados a este punto de la competición, el sorteo de mañana será el último de la edición 2010-2011. El cuadro quedará completado hasta la final de Londres, el 28 de mayo en el nuevo estadio de Wembley.

De esta forma, además de conocer el rival en cuartos de final, el FC Barcelona, caso de avanzar a la siguiente eliminatoria, también sabría contra qué equipo debería medirse e, igualmente, podría hacer cábalas sobre un hipotético adversario en la gran final.

Por otra parte, el sorteo sera puro. Es decir, no habrá cabezas de serie y no se tendrán en cuenta la nacionalidad de los equipos en liza ni si dos de ellos se han visto ya las caras en la liguilla, caso del Tottenham y el Inter de Milán, que ya coincidieron en la fase de grupos.

En el ‘Top 8’ de esta temporada sólo han llegado cuatro campeones de Europa: FC Barcelona (3 títulos), Manchester United (3), Inter de Milán (3) y Real Madrid (9). Los otros cuatro, Tottenham, Schalke 04, Shakhtar Donetsk y Chelsea, de momento, nunca han saboreado las mieles del triunfo en esta competición. Es más, nunca han alcanzado la última cita y ahora se les presenta una oportunidad de oro para hacer realidad su sueño.

Ni que decir tiene que el morbo sería un duelo entre el equipo de Josep Guardiola y el de José Mourinho. Un clásico del fútbol español en Europa que se repetiría más que el ajo, pues tienen pendiente un partido de Liga y la final de Copa. El cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo despertaría un gran interés, como el que levantaría el regreso de Eto’o al Camp Nou o volver a ver a Fernando Torres contra el Barça.

Cuarta temporada consecutiva jugando los cuartos de final.

El Barça, por cuarto año consecutivo, estará presente en el sorteo final de la Champions. La última vez que faltó fue la temporada 2006-07, al que no pudo llegar por quedar KO ante el Liverpool en octavos (1-2 en el Camp Nou y 0-1 –insuficiente– en Anfield). Sin embargo, a partir de ahí, el cuadro catalán no ha faltado a ninguna cita con el bombo. En la campaña 2007-08 jugó los cuartos ante el Schalke 04, aunque luego dobló la rodilla en ‘semis’ contra el Manchester United. En el ejercicio siguiente (2008-09) jugó los cuartos ante el Bayern, luego las semifinales ante el Chelsea y después la final, que ganó, ante el Manchester United (en Roma). Y la pasada campaña se midió en cuartos al Arsenal (foto, Busquets con Denílson) y cayó en la ronda semifinal ante el Inter. Esta temporada, después de acabar la fase de grupos líder, ha disputado los octavos ante el Arsenal, al que dejó en la cuneta, y ahora espera rival en cuartos

Eddie Vedder 17-03-2011 11:58:58

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Personalmente, EL QUE SEA!

*ADRiiA/N* 17-03-2011 12:11:19

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Que Chimba Mañana El Sorteo !!!

Ahh Y El Madrid Tiene Los Mismo Titulos Que Los otros 7 Equipos Juntos :p

Isidorito 17-03-2011 12:34:49

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Inter.

Felippe ^^ 17-03-2011 13:10:40

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5945572)
Que Chimba Mañana El Sorteo !!!

Ahh Y El Madrid Tiene Los Mismo Titulos Que Los otros 7 Equipos Juntos :p

jajjajj que buen dato!

komo el barca y el manchester son los equipos mas cheperos seguro les kae uno de estos 3
/ schalke 04
/ tottenham
/ shaktar

Sasuke. 17-03-2011 13:29:18

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5945572)
Que Chimba Mañana El Sorteo !!!

Ahh Y El Madrid Tiene Los Mismo Titulos Que Los otros 7 Equipos Juntos :p

como empolvados los titulos?

DjNeO 17-03-2011 13:52:24

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Ojala y quede con el REAL MADRID. Seria por primera vez en la historia un mes de 4 Super Clasicos............

P.S: Teniendo en cuenta 1 partido x liga, 1 partido x copa del rey y los 2 de la champions.........

http://www.corazonblanco.com/media/g...eu-2793107.jpg

*ADRiiA/N* 17-03-2011 14:45:02

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5946078)
como empolvados los titulos?


Ufff Desde hace Tiempo Estan Los 9 Titulos Empolvados.

Pero Con Un Trapito Sale El Polvo, pero El Estar Menos Empolvados No Hace magia Para Limpiar 3 Y hacer Aparecer 6 Mas

EL*BARTO 17-03-2011 15:06:57

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Que aburridor quedar con el Real Madrid... 4 clasicos en un mes hacen que pierda cierta chispa...... mmm no se... no me gustaria..... seria bueno unicamente si fuera la final :cool:


Vote por el Inter pa tener la revancha.... asi sea con medio Barça lesionado :rolleyes:

enzomatrix 17-03-2011 15:09:52

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?
 
Personalmente me gustaría contra el Shaktar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO