DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? (https://www.denunciando.com/deportes-20/414770-que-rival-le-gustaria-que-le-tocara-al-barca-en-cuartos-de-la-champions.html)

angelusdavid 17-03-2011 15:12:19

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?

cualquiera que tenga los pantalones de no dejarse meter la mano con el arbitraje amañado que siempre le ponen al farsa.

*ADRiiA/N* 17-03-2011 16:31:01

Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions?

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 5946792)
Personalmente me gustaría contra el Shaktar

Mucho Menos precian Este Equipo !!!

pero Es un Excelente Equipo y Puede Ser muy Buen Rival De Todos

AnAn ArianoviX 17-03-2011 22:53:26

El Schalke o los Spurs...y que ganen!,lo unico es que al Madrid lo deben excluir de ahi xq UEFA dijo que no habrian equipos de un mismo pais peleando llave en cuartos.

Gaborr 17-03-2011 23:14:39

El que caiga, para ser campeón hay que ganarle a cualquiera, sea malo (RM), regular (04) o bueno (MU)...

Lirikal Flow 17-03-2011 23:32:00

con el que sea...a mi lo que me preocupa es la cantidad de lesionados en el barca

+Wilfred 17-03-2011 23:41:49

Manchester...

Thierry Henry 17-03-2011 23:56:40

Cualquiera, el Barça es un gran equipo y no necesita estar pensando contra quien le toca. Yo tambien estoy asarado por las lesiones.

enzomatrix 18-03-2011 08:40:41

Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5947254)
Mucho Menos precian Este Equipo !!!

pero Es un Excelente Equipo y Puede Ser muy Buen Rival De Todos

Ahhh nos toco el Shaktar que bueno, no lo menos precio, me parece que los equipos turcos son buenos equipos, van para adelante y no especulan como los Italianos o Ingleses, me parece una buena llave!!!

!!DaviDMarS!! 18-03-2011 08:59:35

CENTAUROS DE VILLAVICENCIO :P xD OKNOOO

malamen88 18-03-2011 12:07:36

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 5946779)
Que aburridor quedar con el Real Madrid... 4 clasicos en un mes hacen que pierda cierta chispa...... mmm no se... no me gustaria..... seria bueno unicamente si fuera la final :cool:

Vote por el Inter pa tener la revancha.... asi sea con medio Barça lesionado :rolleyes:

de buena q si 4 clasicos tan seguidos ya se vuelve canson ... el primero mucha expectativa pero el ultimo jummmm lo ve la mitad de personas q el primero yo creo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO