![]() |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? cualquiera que tenga los pantalones de no dejarse meter la mano con el arbitraje amañado que siempre le ponen al farsa. |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? Cita:
pero Es un Excelente Equipo y Puede Ser muy Buen Rival De Todos |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? El Schalke o los Spurs...y que ganen!,lo unico es que al Madrid lo deben excluir de ahi xq UEFA dijo que no habrian equipos de un mismo pais peleando llave en cuartos. |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? El que caiga, para ser campeón hay que ganarle a cualquiera, sea malo (RM), regular (04) o bueno (MU)... |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? con el que sea...a mi lo que me preocupa es la cantidad de lesionados en el barca |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? Manchester... |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? Cualquiera, el Barça es un gran equipo y no necesita estar pensando contra quien le toca. Yo tambien estoy asarado por las lesiones. |
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? Cita:
|
Respuesta: ¿Qué rival le gustaría que le tocara al Barça en cuartos de la Champions? CENTAUROS DE VILLAVICENCIO :P xD OKNOOO |
de buena q si 4 clasicos tan seguidos ya se vuelve canson ... el primero mucha expectativa pero el ultimo jummmm lo ve la mitad de personas q el primero yo creo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©