|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Colombia En La Olimpiada Beijing 2008Participa en el tema Colombia En La Olimpiada Beijing 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desenmascados seis casos de dopaje en Beijing 2008 | Tyler Durden | Deportes | 8 | 29-04-2009 18:52:08 |
| juego de las olimpiadas beijing 2008.......... | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 5 | 22-08-2008 15:51:30 |
| Beijing 2008 | Schweini | Deportes | 45 | 21-08-2008 20:34:12 |
| Las nenas de los Olimpicos Beijing 2008 | lesommeil | Fotos y Modelos | 9 | 20-08-2008 22:39:49 |
| El elaborado engaño de la ceremonia de inauguración de Beijing 2008 | Tyler Durden | Deportes | 11 | 13-08-2008 16:51:46 |
| | #1 | |
POR AHORA VAN CLASIFICADOS 55 CON LA TENISMESISTA PAULA MEDINA (PRIMERA VEZ QUE TENEMOS A ALGUIEN DEL TENIS DE MESA EN LA JUSTA MAXIMA) COMO VEN A COLOMBIA PARA ESTA OLIMPIADA, VEO QUE EN PESAS Y EN CICLISMO CON MARIA LUISA CALLE AL MENOS DEBIERASMO COJER UNAS DOS O TRES MEDALLAS PUES. QUE OPINAN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ojala mas orgullos pa nuestro pedazito de tierra
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | q viva COLOMBIA JIJUEMADREEEEEEE |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | ¿Maria Luisa Calle competirá en Beijing 2008? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
vamos colombia por el oror olimpico
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | ahhh muy vakno, ojala se traigan bastantes medallitas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
si no importa si son de bronce con tal que traigan muchas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
colombia es lo mejor y sus deportistas igual .....
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si ella no etaba sancionda??????????? | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
NO NO ESTABA de hecho en beijing correra la persecucion invidual, la prueba por puntos y busca el cupo en el scracth
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, beijing, colombia, olimpiada |
| |