|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ::::MeDeLLiN::::Participa en el tema ::::MeDeLLiN:::: en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellin!! | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | El + y La + Linda(o) | 60 | 20-02-2011 13:14:08 |
| De Medellin | e-che | Videos | 37 | 12-01-2010 09:38:14 |
| ¿Por Què Medellìn? | Sasuke. | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 22:00:06 |
| De Medellin... | eL_kEnNy | Semi Desnudos | 8 | 29-08-2008 23:34:22 |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
NO KRIXPI...NO SOMOX INAPORTANTES...JEJEJE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
uy no que aletas!!! |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Notable | toda mi vida saltando en las tribunas azul es mi lokura el rojo es mi paxion..y muchas veces nos agarro la lluvia mojados hasta el putas y todo eso por vos! pasan los años pasan los jugadores la norte esta de fiesta y no para de alentar.. por eso yooooo te kiero dar medallo mi coraxon!!! |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ahhh ya decia yo ke me estaban llamando en este topic | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Distinguido |
bueno quien era la que estaba que pa que iba a perder la plata a ver al verde que se presenten la victoria del verde se las dedico a luisit@ xime mi hermana y a todos los que me restrigan que el medellin supuestamente es mejor lol |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente | SI ES EL MEJOR....Y QUE TRISTE QUE AYER NO LLOVIO..... |
| | |
| | #88 |
MEDELLÍN ES Y SÉGUIRÁ SIENDO EL MEJOR Y SI GANARON PERO UN PARTIDO NO LA LIBERTADORES Y NISIQUIERA HAN JUGADO DE VISITANTES OK??? |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
todos los del medallo a tomar po el culo | |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| medellin |
| |