![]() |
LEASE BIEN EL PUNTO 1 SOLO PERTENESCAN A ESTE GRUPO asi que porfavor si quieren pertenecer al grupo salganse de los otros y que gracias http://www.denunciando.com/showthrea...light=publicos ahi le enseñan como entrar y salir a los grupos hey como ya nos aprovaron el grupo tonces les toco salirse de los otros grupos, asi que agilisando y que gracias. o si no gracias por quitar las letras epn de sus nicks y esto va pa : carlos y lunita que tienen el nick verde fooo nata que baila freestyle |
de guan!!!!!!!!!! eso sejue llendo aunke me van a matar por alirme de ese grupo.. pero sorry... conoci primero al medallo :P.. asi ke se jue de salida de grupo :P |
ay dios cuando pueda meterme al msn y hablar con las free style y explicarles mis motivos los hago :S:S:S:S...... y xanti yo nop bailo =P |
juaajajajajaja huyy mija bailas freestyle.... wowwwww lol |
ehy santiago weon... y tonces cuando no le cambian el color al nick y que color va a ser(supongo que rojo weon)? y que gracias |
nene no se puede rojo porque los admin lo tienen asi... toka un rojo diferente o en su defecto axul :P yo me voy por el axul |
yop tambien me voy por el axulllll |
eso eso hay que decirle a el pexcao |
el azul ya lo tienen 2 grupos el clarito y el oscuro :L |
aa tons? :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©