![]() |
Jajajaja adulterada juaaaaaaaaaas tonces desde ayer staba tomando cosas adulteradas...lol :P es ke no ama pa ke toma y el apa la deja es ke no no no.... a mi se me kito todo cuando pense en la boleta :S:S:S yop pense ke aleja se habia entrado con ella y pensando en eso se me kito medio todo juas... |
nooooo es ke esta familia que tengo yo no no no... esposa, hijos... cual de todos mas alcoholicos, aki el unico que saca la cara por la familia soy yo, en fin |
jajajajaja apa mentiroso...... yo staba muy bn :P |
NO NO NO... IGUAL ESTABAS TOMANDO DE ESE RON CON LA BOTELLA ENGRASADA... DEGENERADAS |
jajaja engrasada la bolsa pero la botellita no:P |
NO PS QUE DIJO EL QUE SE SALVA :L DEL UNIKO QUE NO TENEMOS QUEJAS ES DE MARIO... ASI QUE SHHHH Y ESO QUE EL TAMBIEN PORKE AYER ESTABA EN UNA FIESTA NI LA HP JIJIJIJIJI ASI QUE LA FAMILIA LOPERA RIOS NO TIENE REMEDIO.... TODOS SOMOS PEKADORES Y YA :P |
eyyyy sii pa la protsima.. sera ke me les puedo pegar... :S... es ke yo no tengo como con kien ir a norte... asi ke tu dijeras el parche:S.... siiiiii :tongue3: |
eso eso esa el la actitud hagale reyna que por alla no le pasa nada :P |
hey en todos los topicos de esta zona tan hablando de lo mismo :L |
de una.. reyna ya sae.... estoy ke me norte.. ome.. haber si saludo a ciertas personas ke se pierden.. y hace como dos semanas ke no las veo ni hablo con ellas.. asi ke de guan... estoy ke me partido en norte :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©