|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ::::MeDeLLiN::::Participa en el tema ::::MeDeLLiN:::: en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellin!! | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | El + y La + Linda(o) | 60 | 20-02-2011 13:14:08 |
| De Medellin | e-che | Videos | 37 | 12-01-2010 09:38:14 |
| ¿Por Què Medellìn? | Sasuke. | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 22:00:06 |
| De Medellin... | eL_kEnNy | Semi Desnudos | 8 | 29-08-2008 23:34:22 |
| | #711 | |
| Denunciante Popular |
Jajajaja adulterada juaaaaaaaaaas tonces desde ayer staba tomando cosas adulteradas...lol ![]() es ke no ama pa ke toma y el apa la deja es ke no no no.... a mi se me kito todo cuando pense en la boleta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Novato | nooooo es ke esta familia que tengo yo no no no... esposa, hijos... cual de todos mas alcoholicos, aki el unico que saca la cara por la familia soy yo, en fin |
| | |
| | #713 |
| Denunciante Popular | jajajajaja apa mentiroso...... yo staba muy bn |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Novato | NO NO NO... IGUAL ESTABAS TOMANDO DE ESE RON CON LA BOTELLA ENGRASADA... DEGENERADAS |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Popular | jajaja engrasada la bolsa pero la botellita no |
| | |
| | #716 |
| Denunciante Ultra | NO PS QUE DIJO EL QUE SE SALVA |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Constante | eyyyy sii pa la protsima.. sera ke me les puedo pegar... |
| | |
| | #718 |
| Denunciante Ultra | eso eso esa el la actitud hagale reyna que por alla no le pasa nada |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Mega |
hey en todos los topicos de esta zona tan hablando de lo mismo |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Constante | de una.. reyna ya sae.... estoy ke me norte.. ome.. haber si saludo a ciertas personas ke se pierden.. y hace como dos semanas ke no las veo ni hablo con ellas.. asi ke de guan... estoy ke me partido en norte |
| | |
| Etiquetas |
| medellin |
| |