![]() |
27 de junio..... lloralo mierdolaga DIM LA LOCURA DE MI ABUELO |
parce ya superalo |
1 Archivos Adjunto(s) 5......4......3.......2.......1..... feliz 27 de junio jajajjajajajaja :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :cheers: :blob7: :occasion4: |
weee weeee weeeee felixex dos añoxxxxxxxxx niños y niñas y demas comunidad rojaaaaaaaaaaa se vino la jarraaaaa we we we hay diossss que emocion |
SOLO LES KEDA GOZAR CON ANIVERSARIOS...KIPIKAO |
HOY HACE DOS AÑOS ME INSOLÉ...Y HOY HACE UN AÑO TENIA RESACA Y CHURRIA :D( SI SI... POR KE AYER HACE UN AÑO SALIMOS CHAMPIONS) |
pero no nos ganaron a nosotros jajajja y ojo pues que no la llevo a comer marrano mija jajaja |
"...los hinchas, que soportaron los más de 30 grados de temperatura y estaban golpeados porque los privaron de lucir sus trapos, no paraban de corear el nombre de cada uno de los protagonistas de esta gesta deportiva y de gritar a todo pulmón "gracias, gracias Medellín...". http://www.elcolombiano.terra.com.co...p?CodSeccion=5 El útimo pitazo marcó el comienzo de las emociones desbordadas. Miles de rostros, antes tensos y sudorosos, cambiaron en un segundo. Las caras pálidas de los rojos se convirtieron en risas de gloria. La tensión en los rostros de los hinchas del verde se volvió decepción, lágrimas e impotencia. En Occidental baja dos amigas vivían sensaciones distintas. Nancy Rendón, hincha del DIM, y Lina Gaviria, del NAL, miraban como el Medellín alcanzaba su cuarta estrella. "Hace dos años venimos al estadio. Gane quién gane siempre tenemos una muy buena relación", expresó Nancy. En la tribuna Sur la impotencia y la bronca eran la constante. Allá estaba sentado Julián Gómez, un estudiante de 18 años. Sus lágrimas simbolizaban la pérdida del título ante el clásico rival. "No me preguntés nada. No tengo ganas de hablar", dijo Gómez, quien se secaba el llanto con su camisa. Parejas de novios, como Julieth López, hincha del Medellín, y Carlos Arango, seguidor del verde salieron del estadio entre burlas y sarcasmo. "Mire como salió de aburridita. Quién sabe hasta cuándo me la voy a gozar", afirmó Arango. En la pista atlética la tristeza y la resignación de Hilda Caro, de 39 años, quien veía el cotejo desde una silla de ruedas por su discapacidad, eran un ejemplo de gallardía. "Los felicito. Ganaron la estrella bien y no hay nada que decir", dijo Hilda con voz calmada. A unos 20 metros Jaime Ramírez, invidente y fundador de la barra Nueva Visión Roja, vivía su momento más feliz. El pitazo final, que había sonado hace unos cinco minutos, sonó como nunca para Jaime. Sus puños apuntaban al cielo. El alboroto y las sensaciones lo tenían confundido. "Qué está pasando. Qué está pasando hermano. Qué hacen los jugadores", preguntó Jimmy. "Nada, no pasa nada. Nada. Sólo salimos campeones, papá", le dijo Juan Rodríguez, su amigo, también invidente, mientras le daba un abrazo. Ayuda al lector Norte celebró sin su decorado habitual Debido al castigo pedagógico que impuso la Alcaldía, por la gran cantidad de pólvora que entró a Norte en el partido del jueves, los hinchas de la Rexixtenxia Norte no pudieron llevar trapos, tiras ni bombas para alentar al Medellín. Sin embargo, con cánticos y camisas en la mano, los hinchas de la popular saludaron el triunfo del rojo frenéticamente. "Palo, palo, palo bonito palo eee. Eee, somos campeones otra vez", cantaron hasta el cansancio los hinchas de Medellín. Para muchos hinchas, que no dejaran entrar nada a la tribuna no se compara con la emoción de la cuarta estrella. "Mejor. Sin trapos ni papel picado, pero con la estrella en el bolsillo", gritó un seguidor descamisado quien estaba pegado del alambrado. |
DAME PUES XANTIAGO RELLENO Y VOY LOLOL |
Mao y Néider, creación pura La quinta estrella es el objetivo de los dos refuerzos del Medellín. Ambos han sido campeones con el onceno escarlata de Antioquia. Mauricio Molina y Néider Morantes, otra vez juntos en el DIM. Por Jaime Herrera Correa Medellín Vestirse de rojo no les dio dificultad porque tanto Mauricio Molina como Néider Yesid Morantes ya lucieron y defendieron con éxito la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Los dos creativos que recibieron la bendición de los hinchas, los directivos y los medios de comunicación, ya saben lo que es gozar y sufrir con la camiseta escarlata. Porque tanto Mao como Néider tienen la dicha de haber conseguido la estrella y suman una participación con el Poderoso en la Copa Toyota Libertadores. Molina conformó el grupo que terminó con 45 años de sequía en el 2002 cuando dio la vuelta olímpica en el estadio Libertad de Pasto. Y Morantes hizo las veces de director de orquesta para conseguir el cuarto título del DIM, hace dos años, cumplidos coincidencialmente ayer cuando estos dos antioqueños fueron presentados como los nuevos refuerzos de la institución. "Presentar a dos conocidos de esta casa es un placer y ponerles la casaca del club a Mao y Morantes es una señal de las intenciones de protagonismo que tendrá nuestro conjunto a partir de julio para olvidar el pobre primer semestre que tuvimos", comentó el presidente John Cardona. Generar fútbol creativo y aportar las jugadas destacadas para que sus compañeros queden en posición de gol son algunas de las metas de estos dos futbolistas paisas que tratarán de aprovechar la Copa Nissan Suramericana con el Medallo para recuperar el nivel y el protagonismo que los convirtió en ídolos de la fanaticada roja, que con un aplauso incondicional les abrió de nuevo las puertas de su corazón en el auditorio de la Acord Antioquia. "Nuestro objetivo es alcanzar la quinta estrella con el DIM", coincidieron los dos volantes que salieron del Envigado Fútbol Club, pasaron por la liga mexicana y vienen del fútbol internacional. A manera individual, Mao agregó que "me siento contento de retornar al Medellín, equipo que siempre ha sido mi casa y me ha brindado la oportunidad de mostrar mi fútbol. Es mi tercera era en el DIM y en la pasada no comencé bien pero terminé de titular y con varios goles importantes". Morantes, quien con ésta ajustará su segunda etapa en el Medallo, recalcó que "la intención es darlo todo a favor del plantel, aportar las mismas ideas que en la era anterior nos sirvió para conseguir el cuarto título, y retornar a la Copa Toyota Libertadores". Tanto Molina como Morantes se vincularon un año al DIM con opción de compra y se estrenarán oficialmente con el técnico Víctor Luna el fin de semana en el cuadrangular que se realizará en Popayán. Ayuda al lector Pusieron en venta los abonos del DIM Shirley Ruiz, directora de boletería, aprovechó la presentación de Mauricio Molina y Néider Morantes para lanzar los abonos que pondrá en circulación el Independiente Medellín a partir del 4 de julio para la Copa Mustang II y la Copa Nissan Suramericana. El paquete de 10 entradas (9 para el rentado y una de la Nissan) costará 399.000 pesos en numerada, 267.000 en occidental, 132.000 en occidental niños, 153.000 en oriental, 76.500 en oriental niños y 76.500 en las populares del Atanasio Girardot. De otro lado, el presidente John Cardona anunció la llegada de AKT Motos y Kalley Electrodomésticos como patrocinadores de las divisiones menores en remplazo del Idea. http://www.elcolombiano.terra.com.co...p?CodSeccion=5 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©