DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ::::MeDeLLiN:::: (https://www.denunciando.com/deportes-20/400-medellin.html)

EL SURE. 15-06-2006 09:01:54

Cita:

Iniciado por CBO
EHY PARCE VOS QUIEN TE CREES???

CARLOS ANTONIO VELEZ O QUE ...... DISK PERO TIENE SUS DESCACHES

PUES SE SUPONE Q LO QUE ESCRIBEN ACA SON GENTE Q NO ES PERIODISTA NI NADA COMO PARA QUE HAGA COSAS PERFECTAS COMO VOS DECIS SON LAS TUYAS [ NO ME PARECE ] Y COMO QUERES Q SEAN LAS DEMAS ....


DEJA LA ARROGANCIA Y CON TODO RESPETO TE QUIERO DECIR QUE NO SOS NADA... NO ESCRIBIS COSAS CON CRITERIO Y MUCHO MENOS CON LA NEUTRALIDAD QUE NECESITA ESTE FORO...VOS SOLO COJES LAS COSAS DE LOS PERIODICOS Y LOS PEGAS ACA COMO PARA QUE VENGAS A CRITICAR LAS COSAS DE LOS ROJOS..... Y HACI SEAS MODERADOR Y LO QUE SEA DE ESTE FORO RESPETA LOS HINCHAS DEL ROJO !!!



HINCHADA HAY UNA XOLA Y EX LA DEL MEDELLIN...

BRILLAMETAL para las copas de naciomal

AGUANTE EL ROJO Y LA NORTE ....... 27 DE JUNIO PTE

.

vea hijo, yo no me creo yo soy.
y si digo ke el man se descacha en otros topicos es por ke es cirto y a mi me da la autoridad en este foro para hablar de deportes el hecho ke soy comentarista deportivo de la academia colombiana de comunicacion wbeimar muños ceballos, ke pertenzco al staf de caracol radio. y el derecho de ke me da la gana.
asi ke con migo vallase despasito

Anval "pocahontas" ZB 15-06-2006 09:10:47

Me ecanto que ese nuevo jugador para el medellin, vi la entrevista que le hicieron en 45 minutos y el tipo quiere demostrar lo que sabe hacer... espero no ilusionarme tanto(opinion personal), ya que de varios jugadores hemos esperado mucho y salen sin nada...

asi que espero que las cosas funcione porque se que el mancito le va a colocar guevas ya que es la primera vez que sale de el futbol de argentina para jugar en el exterior


vamos medallo

*LiNa*RuLiToS* 15-06-2006 22:53:41

bueno ps cual es la guachafita :P haber haber toy de acuerdo con anval ps si el man se ve que viene con buenas intenciones y esperemos que le cumpla al plantel y que se sepa ganar la hinchada..por ahi me entere que mao tambien firmo y que morantes esta entrenando pero todavia no se sabe..en fin esperemos que si...riep esperemos que mejore y que vuelva a ser el munstro que conocimos antes...vamos a alentar al rojo hasta el final esto se puso bueno :P

Anval "pocahontas" ZB 20-06-2006 10:57:01

El volante argentino Rodrigo Riep arregló con el Independiente Medellín todo lo relacionado con su contrato y se quedará un año más con el ‘Poderoso'.

Víctor Luna señaló que deseaba contar con los derechos del jugador ‘Gaucho' para afrontar la Copa Mustang II y la Copa Nissan Suramericana por lo que los directivos de Sueños del Balón, decidieron dejar a Riep en la institución, despues de que esta semana llegaran a un acuerdo en su contrato

Por lo pronto el cuerpo técnico del DIM, sigue haciéndoles exámenes físicos a los jugadores escarlatas para empezar la pretemporada.


||F3|1P3®|| 20-06-2006 11:00:58

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.

vea hijo, yo no me creo yo soy.
y si digo ke el man se descacha en otros topicos es por ke es cirto y a mi me da la autoridad en este foro para hablar de deportes el hecho ke soy comentarista deportivo de la academia colombiana de comunicacion wbeimar muños ceballos, ke pertenzco al staf de caracol radio. y el derecho de ke me da la gana.
asi ke con migo vallase despasito



HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!!
WOW SUPER WOOOOOWWWWWW

SEAMOS AMIGOS...POR FIS DI KE SI......SIIII?????
:peacelove::peacelove::peacelove:

the paisa 20-06-2006 18:14:39

Cita:

Iniciado por EL SURE.
.

vea hijo, yo no me creo yo soy.
y si digo ke el man se descacha en otros topicos es por ke es cirto y a mi me da la autoridad en este foro para hablar de deportes el hecho ke soy comentarista deportivo de la academia colombiana de comunicacion wbeimar muños ceballos, ke pertenzco al staf de caracol radio. y el derecho de ke me da la gana.
asi ke con migo vallase despasito

jajaja asi se habla mono... asi se habla....


las mejores parce... poralla se te espera en la tribuna hpta

*LiNa*RuLiToS* 21-06-2006 00:39:47

juaaaaa que pip3 juaaa que caja lol tan lindo........




XANTIAGO --EPN-- 21-06-2006 01:02:39

1 Archivos Adjunto(s)
EL DIA DEL PADRE

XANTIAGO --EPN-- 21-06-2006 12:16:03

aguante el rojo y xu glorioxa gente
--el aguante indigente--
lox hijox de antioquia

27 de junio gran farra para la hinchada roja, a las afueras del atanacion girardot, puede asistir cualquier persona hincha del rojo, te esperamos

::: N@T@ ::: 21-06-2006 16:56:36

EY PAPIS DINDO CLARO KE VOY A IR KIEN SE VA A PERDER SEMEJANTE FIESTA YA KIERO KE SEAAAAA 27.......

TODOS LOS DEL FORO KE SON DEL MEJOR EKIPO NOS VEMOS POR ALLA......

27 DE JUNIO NUESTRA MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO