|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » De Su Opinion Sobre El Clasico De HoyParticipa en el tema De Su Opinion Sobre El Clasico De Hoy en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una opinion | sergio vera | Semi Desnudos | 42 | 05-12-2012 22:27:45 |
| OPINION SOBRE ALGUNAS MAMASITAS DE MEDELLIN!!! | Carameloso | El + y La + Linda(o) | 240 | 29-12-2008 20:35:21 |
| Cual es tu opinion sobre la eutanasia y a morir dignamente? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 7 | 15-08-2007 08:58:05 |
| Una Opinion | maojojo1985 | Semi Desnudos | 2 | 09-08-2007 12:08:11 |
| UNA OPINION SOBRE ESTO | JIM | El + y la + Fea(o) | 91 | 22-10-2006 19:46:26 |
![]() |
| | #1 | |
ESTE TROPIC ES HECHO CON LA IDEA DE SACAR CONCLUCIONES,OPINIONES,COMENTARIOS SOBRE EL CLASICO DE HOY NACIONAL MEDELLIN... CUAL SERA EL RESULTADO?? YO SOY HINCHA DEL VERDE Y TENGO FE DE QUE VA GANAR EL CLASICO PERO OPINEN USTEDES | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Espero Algo De Repu =p |
| |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
se sabe que le verde va ganar no se por ke resultado pero konfio en una victoria. VERDEEE HPTAAAAAA HOY GANAMOSSSSSSSSSS. |
| |
| | #4 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y no pueden hablar de ésto en el topic de el verdolaga vs el perderoso? | |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo opino... que gane el que gane... me da lo mismo... |
| |
| | #6 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hey porque me das repu mala que man tan pato | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
demen buena que yo no les doy =
|
| |
| | #8 | |
| Denunciante Novato | Cita:
mierda me equiboke demen buena que yo les doy = buena | |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajaja, este man es muy chistoso... |
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | HOY GANA NACIONAL OME |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| clasico, hoy, opiniÒn |
| |