![]() |
si ome parcero.. muchos hinchas de finales |
Cita:
Noo parce es q tengo mucha HP rabia solo me vi el primer tiempo y heeea esas falticas menuditas pegando por detras q no pito el arbitro... |
y entonces si solo se vio el primer tiempo pa que habla? veacelo todo tan siquiera :@:@:@ Pd: "elchi.... arroz" desde que no vayas a un clasico lo dudo seriamente.... en fin... |
Parce ese arbitro se hizo el ciego no pito una mano y las faltas a zuñiga si ese partido no estaba comprado pero bueno otro clasico sera |
cual home nacional jugo mal hay que aceptarlo y ese marica arbitro no pito bien que gonorrea.. solo me gusto un pedaso del 2do tiempo de nacional que le estaba metiendo como moral pero luego volvio a decaer nacional esta mal y hay que aceptarlo pero = todos los clasicos de 25 jugados a ganado 23 entonces de que nos preocupamos relajados muchachos verdolagas..... las mejores para los del verde xD |
como al medallo no se le robaron un penalti nada eso es guebonada.....ese mas penalti no puede ser... yo mejor no digo nada:P :P :P :P :P |
:angry4: :angry4: hey parcero vos me das reputa mala por apollar el verde no jodas:angry4: :angry4: :angry4: todos los indigentes me tienen mera rabia que pelle:-( :-( :-( |
bueno la verda es que nacional no se que es lo q piensa,, en las guevas del gallo o que.... pero que cosa tan mala.... . pero bueno gano el medellin se lo merese. que mas se puede hacer..... pero yo quiero mucho mi verde........... |
Haber peladito el supuesto penalti que usted no lo hay encambio una mano de velmer aguilar despues de un tiro de esquina el arbitro no lo vio o se hizo el ciego pero bueno ya perdimos ya no se puede hacer nada pero aceptenlo que el arbitro los ayudo demasiado al medellin |
tampoco pa decir q hijuputaa nos ayudaron miucho naaaaaaaaaa a uds se le hicieron los guebones con la mano a nosotros con el penalti ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©