|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » La Mejor Popular Del Paix Popular NorteParticipa en el tema La Mejor Popular Del Paix Popular Norte en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accion popular | menvalentin | Discusiones Generales | 10 | 04-11-2009 10:45:55 |
| popular style | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 18 | 17-10-2009 00:16:33 |
| Chaves NO es tan Popular | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-02-2009 18:32:13 |
| el popular fifting | L E G O L A S | Videos | 8 | 26-01-2009 21:42:47 |
| Popular #8 Juaaaaaaa | •º°Ď.GöM32•● | Chistes / Cosas Charras | 9 | 09-05-2008 00:18:47 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
Dominantes En Las Calles
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | PUES LA VERDAD ES KE NUNCA , PERO NUNCA HE VISTO AL COLOSO DE LA 74 LLENO POR HINCHAS DEL MEDELLIN, NI SIQUIERA EN SU YA FAMILIAR GANCHO DEL 2 X1 |
| |
| | #63 |
| Denunciante Mega |
de tu misma opinion sure........................ si lo llenaron no me toco verlo............................ y no estoy diciendo que america lo mantenga lleno
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Constante | bueno bueno vamos a ver un poquito de historia Para 1.954 se cumplía el Pacto de Lima. Es decir, los jugadores deberían regresar a sus Clubes de origen en el mes de octubre. Aparece Atlético Manizales. Nacional conforma un gran equipo que al final representa su primer título. El Atlético Quindío conserva casi en su totalidad la nómina del año anterior. Mantiene su línea consiguiendo el subcampeonato en la presente temporada. El otro grande de la temporada es el Deportivo Independiente Medellín que consigue el tercer lugar de la mano del famoso crack argentino José Manuel Moreno. Fue un campeonato con muchos problemas. Los partidos no se jugaban (11 en total) pero la Dimayor no dispuso otorgar los puntos a los equipos que cumplían rigurosamente con el desarrollo del campeonato, no sancionó a los que no lo cumplían. ((América no jugó en Cali sino en Palmira, en el estadio “Rivera Escobar” porque la gente se retiró del Pascual Guerrero.)) pa que vea desde chiquitos abandonando, pa que venga aca a decir que el medellin nunca a llenado el estadio. pa saber que hasta los 80 la mejor hincha era la del medellin. como dice ese trapo del cali se les perdona la envidia |
| |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | buajajajajaja |
| |
| | #66 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y gracias por recordarlo PRIMER CAMPEONATO VERDE | |
| |
| | #67 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si no hubiera sido hace tiempo no hubiera puesto que vamos a ver un poquito de historia. mire haber quien es mas aguevado lea bien primero antes de salir a decir cualquier guanonada. | |
| |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | calmaos par de rikuras lol...santy estos dulces me saben mas riko lol... |
| |
| | #69 |
| Denunciante Constante | aaaaaaahhhhh te estas comiendo mis confites toooo good |
| |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | esta historia se resume muy sencillo xantiago. cuantas estrellas tiene nacional y cuantas tiene el rojo???? cuantas copas libertadores, tiene nacional y cuantas medellin? cuantas copas internacionales tiene tu ekipo y cuantas el mio???? medellin es un equipo medio - alto ke empieza de protagonista y no termina haciendo nada, y ahora si menos con el nuevo dueño. te pregunto parce, quedaste muy contento con luna de dt??? yo creo ke no, la gente del rojo no esta contenta con esto y lo se por los reportajes ke pasamos al aire. entonces... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mejor, norte, paix, popular |
| |